TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

8/08/2020

thumbnail

GRANDES SERES DE LUZ

 POR AGESTA




Hay Seres de Luz que responden inmediatamente. Aquí los tienes.
San Pío de Pietrelcina, Código Sagrado 4447. Te cuento que en las Ferias Psíquicas que se realizan en algunos lugares de Europa, se siente de forma intensa la energía del Padre Pío. No es para ménos pues Dios lo dotó de grandes facultades psíquicas y le dió el don de hacer milagros. Puedes recurrir a él cuando tengas que resolver asuntos difíciles y situaciones angustiosas. Te responderá inmediatamente. Eso sí, debes estar receptivo y atento a las señales que te dará. Es muy frecuente que se te manifieste en sueños. Puedes llamarlo también para que te conceda energía y buen ánimo para hacer tu trabajo personal.
Hace unos 30 años, alguien cercano a él, y también italiano, me dió una reliquia de este gran Ser de Luz, detalle que agradezco y conservo.
Mira en Youtube videos de Padre Pío cuando estuvo encarnado. Es un Ser que irradia compasión. Si logras vibrar en su Frecuencia, te darás cuenta que es él quien te está buscando a tí y no tú a él.
Madre Kwan Yin, Código Sagrado 286. Es un Ser de Infinita dulzura y gran misericordia. Puedes invocarla en momentos de gran necesidad y serás consolado.
Angel Carona:Código Sagrado 52137. Este Angel debe llamarse cuando hay tempestades y su acción es increíble. Con solo llamarlo, la tempestad pierde fuerza hasta desaparecer.
Angeles del Clima, Código Sagrado 757. Tienen gran poder y pueden ser llamados para pedir el sol o la lluvia según el caso.
San Roque, Código Sagrado 556. Este es un Ser de Luz excepcional que te puede hacer importantes revelaciones. Puedes invocarlo para librarte de todo contagio.
Tú Alma Gemela, Código Sagrado 571. Es tu complemento Divino, y cuando la encuentres aumentarán tu fuerza y tu potencial. Como te he dicho, muchas de ellas están desencarnadas.
Cuando hagas contacto con ella en esta encarnación, tu alma recibirá un gran alivio.
Arcángel Uriel, Código Sagrado 411. De los Arcángeles es el más conectado con tu mundo material. El te enseñará a vivir aquí y a manejar tu cuerpo físico.
San Benito Abad, Código Sagrado 26123. Es de gran eficacia para protegerte contra las entidades oscuras. Estas entidades existen y debes tener los ojos bien abiertos.
Angel de la Piedad, Código Sagrado 854. Es de los más poderosos y puedes acudir a él para todas tus necesidades.
San Judas Tadeo, Código Sagrado 16700. Te ofrece ayuda visible sobre todo los días miércoles.
María en su Infancia, Divina Infantita, Código Sagrado 521. Los méritos de la infancia de la Madre María son inmensos, por lo que puedes confiar en Ella.
La Madre María, sobre todo en sus Advocaciones de Nuestra Señora de Guadalupe, y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Códigos Sagrados 12 y 27.
La Bebé Filomena, Código Sagrado 93. Está destinada a influír en un sin número de vidas. Dios la escondió por siglos, y ahora le llegó su momento. La oscuridad tiene profundo odio por Santa Filomena, pues la considera una de sus mayores enemigas.
Arcángel Cassiel, Código Sagrado 781. Es llamado por algunos videntes el Arcángel de la soledad y de las lágrimas. Es de gran eficacia.
Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *