TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

8/08/2020

thumbnail

LOS DESEOS DE TU CORAZÓN SON LOS ANHELOS DE TU ALMA

 POR AGESTA

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Es muy importante que sepas distinguir entre los deseos de tu personalidad (ego), y los deseos de tu corazón. Estos últimos, son los anhelos de tu alma, aquello que viniste a experimentar en la presente encarnación.
Hecha la anterior aclaración, te recomiendo que busques al Sr San José, pues te será de gran utilidad.

Al respecto, toma nota de algo que Santa Filomena manifestó a través de mí: 

" Busca a San José de todas las formas posibles, pues él logrará que se manifiesten los deseos de tu corazón a corto plazo. Mantén una actitud positiva, y cree que esto es posible. Dios está más interesado que tú en darte pronto esos deseos que tu alma ansía. Soy tu Bebé Filomena, aquella que llena tu vida de luz." 

Canalizada por José Gabriel Agesta.

Sobra decir que el anterior mensaje no me lo mandan a mí, yo soy simplemente un canal a través del cuál se manifiestan los Seres de Luz. Quien esté en sintonía con la Energía de Santa Filomena y sea afín con esta vibración, cobrará ánimo, y será confortado por el mensaje.
Continuando con el tema, te cuento que hace años conocí una breve oración a San José. No sé quien es su autor, pero la recomiendo, pues es milagrosa. 
Dice así: " San José, tu poder se extienda ahora sobre todas mis necesidades, tú sabes hacer posible lo que parece imposible, protege con paternal amor todos mis intereses."
El Señor San José recomendó un Grupo de Angeles para situaciones diversas. Usalos.
San José, al igual que Babaji y La Madre Mataji, trabajan en silencio, pero son de gran ayuda.
Es posible que hayas recorrido dos caminos a lo largo y ancho de tu vida, pero no tienes claro cuál es el correcto. Te diré que los dos han sido necesarios y útiles para la evolución de tu alma. Cada uno de ellos te ha aportado herramientas que han construído tu propia historia. Por eso te pido que ames tu historia y tengas en cuenta algo muy valioso: Dios actúa en tí de forma única, como si tú fueras su prioridad. Los métodos que utiliza en tí son diferentes a los que usa con otra persona. Es una relación exclusiva. Por eso te he dicho que Dios es una experiencia y no tanto una creencia.
GRACIAS a todos los que vibran en esta Frecuencia, y comparten este espacio conmigo. 
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *