Buscar este blog

INVOCAR EL BAÑO DE LUZ

 




POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hoy más que nunca se hace necesario establecer una comunicación con los Seres de Luz.
Hay personas que por diversas razones que no es del caso enumerar aquí, tienen temor (inconsciente) de usar la escritura creativa o intuitiva de la que ya les he hablado. A estas personas les ofrezco hoy un método que los especialistas han denominado BAÑO DE LUZ.

Este ejercicio está respaldado por Textos de las Escrituras Sagradas donde afirman que el Maestro Jesús es LA LUZ DEL MUNDO.
Son muchos los pasajes donde se refieren a El como Luz.
Quien crea en el Maestro Jesús y quien crea que El es luz, puede beneficiarse del ejercicio que explicaré a continuación.
Insisto, hay gente que mira con reserva la escritura creativa porque piensa que va a ser engañada, o que puede interferir alguna entidad negativa; a estas personas les propongo el Baño de Luz.
En que consiste el Baño de Luz y como se hace?
Consiste en encontrar una respuesta a algo que nos preocupa o descubrir el origen de una situación traumática.
Quien quiera practicarlo se ubica en una posición confortable preferiblemente sentado. Tendrá a la mano un cuaderno y algo con que escribir. Acto seguido, puede anotar algo como esto: Señor Jesús, báñame con tu luz y dime que puedo hacer en esta situación, revélame el origen de este trauma que me aflige. La persona se queda en silencio esperando alguna luz o respuesta que le llegará a la mente, y escribe en el cuaderno lo que reciba.
Cuando se tiene practica en este ejercicio, puede hacerse acostado o en cualquier parte, no necesita escribir. Simplemente pregunta al Maestro y la respuesta le llega.
Hay infinidad de Textos en las Escrituras en donde se alude a Jesús como luz.
Observen bien la diferencia con la escritura creativa.
El que tenga habilidad para visualizar, puede hacer el ejercicio imaginando un diálogo con Jesús en un entorno silencioso y agradable. Esta es una opción, pero es más complicada, pues no todos tienen la facilidad de visualizar. Esto es obvio, pues de acuerdo a la Programación Neurolinguistica existen sistemas de representación visual, auditivo, y kinestésico. Todos percibimos la realidad de manera diferente.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.