POR AGESTA

"Hermanos y Hermanas de la Tierra: 
Si estás bajo la presión abrumadora de tus circunstancias, mi energía te será muy útil. He venido para que puedas enfrentar cada día con un ánimo valiente y decidido.
Los Seres de Luz estamos en diferentes frecuencias vibratorias pero servimos al Supremo Señor de los Ejércitos.
En su encarnación como Pablo de Tarso, el Maestro Hilarión decía: "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza."
La existencia de entidades oscuras en la densidad es real y lo puedes confirmar estudiando la misión sanadora del Maestro Jesús en su paso por la tierra.
La buena noticia es que tu puedes conjurar estas entidades destructoras mediante los recursos que se te han ofrecido en estas canalizaciones.
La fuerza oscura teme el regreso de Filomena, porque Ella es la victoria de la Luz. Es por ello que esta Amada Hija se está presentando tan a menudo en esta Frecuencia.
Querida Alma: Si tu vida se ve ensombrecida por los padecimientos o la enfermedad, recurre a mí haciendo uso del Código Sagrado 8856.
La oscuridad desea aumentar tus sufrimientos, mientras yo quiero a toda costa evitar el dolor en tu camino. Esta fuerza siniestra tiene un tiempo limitado y yo puedo ayudarte a contrarrestarla.
Existen ideologías que niegan la existencia del Maestro Jesús y de su sacrificio. Si te fías de mi palabra y vibras en mi Frecuencia te diré que el sacrificio del Maestro es una Fuente de bendiciones para tu vida. 
Recuerda estas palabras que el tiempo no podrá borrar: "Por sus heridas fueron ustedes sanados." Si crees en esta frase la oscuridad no podrá arrebatarte la sanación a la que tienes derecho.
Sé cauto cuando de intervenciones médicas se trate. Como médico te digo que no siempre una cirugía te conviene. Cuando te enfrentes a situaciones importantes relacionadas con tu salud, pide siempre una segunda opinión, pero sobre todo invócame. Si eres capaz de creer en mí, yo puedo librarte de la cirugía y de muchos otros males que tu no ves.
Ama los mundos de la Luz, en ellos hay miríadas de servidores dispuestos a escuchar tu clamor.
Disfruta de lo que el Cielo te ha dado, pero no te distraigas demasiado.
Arriésgate un poco, pues la única forma de saber si algo funciona, es ensayándolo.
Yo Soy Umael, un Médico Divino que te ayuda a reconocer lo que conviene en cada momento." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.