BIBLIOTECA





Si uniésemos las tres palabras en una sola, la palabra resultante sería REZAR,aunque parece ser que esta palabra está un poco anticuada en los días de hoy pero creo fielmente que es la palabra correcta. 

ejemplo:
Señor,te pido con todo el Poder de mi intención y el Poder del Yo Soy,limpiar,sanar y transmutar todo el agua existente en este nuestro Planeta Tierra para el mayor y mejor beneficio de todos.
Yo soy el que Yo Soy limpiando las aguas de los ríos,
Yo soy el que Yo Soy sanando las aguas de los mares,
Yo soy el que Yo Soy transmutando las aguas del Planeta Tierra,
Yo soy el que Yo Soy dando gracias porque se que hecho ya está.
Doy gracias a Dios y al Universo por la ayuda que están ofreciendo a mí y a la humanidad en este tramo de Ascensión Espiritual para el mayor y mejor beneficio de todos.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.


Recuerda que cuando meditas sobre Dios, te haces Uno con el Todo, con la Energía Universal, con Dios, con la Presencia Yo Soy ( que es nombre de Dios). Por lo tanto, al ser uno con Dios y sabiendo que Dios lo contiene TODO, entonces tu tienes acceso a todas las riquezas de la Naturaleza, solo pide lo que necesites para el momento de tu vida, para confortar tus cuerpos físico, mental y espiritual y se precipitará en Armonía perfecta.
dando siempre gracias por las bendiciones que DIOS te otorga.


QUE SON LOS DECRETOS
Los decretos son los deseos, los sueños, los anhelos que tiene cada persona para conseguir algo. Cualquiera puede utilizar sus sueños para que se hagan realidad, sólo hay que  pedir y se cumplirá, aunque con matices demasiado importantes para dejarlos escapar, me explico:
Un decreto son palabras, y cada palabra pronunciada tiene un Poder Universal, si éstas palabras son formadas y recitadas de forma incorrecta, ojo que también se cumplen. De una manera o de otra acaba manifestándose tu deseo. Cada vez que decretamos algo las Leyes del Universo se ponen en marcha.
Pongamos un ejemplo: Si tu pides tener un coche nuevo y lo pides con fe, le tendrás, pero puede ser que no sea el vehículo que tu estabas esperando, el coche que tú has deseado ha sido simplemente un coche; tu esperabas un cochazo enorme, un Ferrari por ejemplo, pero sólo has soñado poseer un coche, nada más.
IMPORTANTE: Piensa que escribir, escribe lo que piensas, visualiza tu petición y cree en conseguirlo. Ten fe, constancia y confianza en tus posibilidades, éstas están dentro de ti.
Un decreto espiritual es una orden dictada por el Señor que al ser anunciada por sus santos debe de ser ejecutada con prontitud y exactitud.
Al ejecutar un decreto estamos estableciendo los parámetros del Reino de los cielos para nuestras vidas, familias, finanzas, vida espiritual, trabajo, negocios... para todo.
A quién se lo pido: Al ser que más afinidad tengas o creas tener con él. Si es con Dios pues bien, si es con el Universo pues bien, con quien tu creas que es mejor. Personalmente yo tengo un aura especial con el Arcángel Miguel.
Quién ,Qué, como, donde y porqué
Quién lo solicita: la persona que realiza el decreto.
Qué solicito: Se debe solicitar lo que esté en concordancia con las Leyes Universales.
Cómo lo solicito: La manera en que tengo de pedir el deseo, anhelo o sueño.
Mi consejo personal es que pidas siempre para bien.
Dónde lo solicito: Mi frase favorita es AQUI Y AHORA. pero cada uno puede poner lo que más le convenga, un lugar, una dirección.
Porqué lo solicitas: Tu deseo ferviente es que se cumpla lo que pides porque realmente crees que lo mereces.

CUALQUIERA PUEDE CREAR UN DECRETO
Todos podemos crear un decreto, mientras estemos en concordancia con las leyes del universo. Si logramos esto, el decreto que preparemos tiene una energía especial, la tuya. una luz poderosa, la tuya, un sentimiento especial, el tuyo.
Para preparar un decreto se debe estar firmemente seguro de lo que se desea escribir, decir y emitir.
Me explico, nuestro corazón en el momento de crear tu decreto debe estar sano, limpio de negatividad ,lleno de buenas vibraciones porque siendo así, personalmente pienso que es superpoderoso precisamente por lo que dije al principio.
Puedes tener un momento de inspiración y en ese preciso momento y sin demora. escribe y plasma en un papel lo que tienes en mente, a veces es el mejor método para crear tu decreto.
Otra manera puede ser cuando hablas con alguien, ya sea de cualquier tema, sale una palabra, una frase que te llama la atención y mira por donde es el decreto que necesitas para tu alma. Tómalo como tuyo, que lo es ,agárralo para ti  y úsalo si está en concordancia con las leyes del universo.
En el preciso momento, fíjense que curioso y de la forma más sencilla, según iba a cerrar este post me vino a la mente el crear unas frases que he creído adecuadas para ahora, con lo cual lo que he hecho a sido plasmarlas en la imagen principal de éste post. Esa expresión que he creado en éste preciso momento es mi energía, es mi luz ,es mi sentimiento ,son mis palabras, las siento como mías,
Que quiero decir con ésto:  que las frases que acabo de crear están creadas para ser leídas, entendidas y compartidas con el universo.
Son frases que a partir de hoy pronunciaré a menudo.

NOTA: los decretos deben repetirse tres veces
GRACIAS


Escrito por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH


QUE SON LAS ORACIONES
La oración en sí es una plena conversación con los seres de Luz a los que te estás dirigiendo en ese preciso instante,es una vía directa de comunicación con Dios.
Es una alabanza.una súplica ,una petición al Creador del Todo.


QUE SON LAS AFIRMACIONES

Las afirmaciones positivas son algo más que un mero intento de autosugestionarnos y sabremos porqué funcionan tan bien.
¿Qué son las afirmaciones positivas?
Las afirmaciones positivas son declaraciones que formulamos sobre lo que es verdad y cierto (o queremos que lo sea) para nosotros. Tienen por objetivo el sentirnos mejor y tener una actitud positiva ante la vida y creadora de nuestra propia realidad.
Como funcionan en nuestra mente
La creación empieza siempre en una idea. Nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que todo ha sido previamente pensado e imaginado por alguien. Lo mismo ocurre con nuestras vidas personales: según pensemos, según visualicemos nuestras vidas, así será nuestra realidad y nuestra experiencia.
A efectos de dicha creación, es muy importante tener en cuenta cómo hablamos, pues las palabras son energía y ¡cuando estamos hablando, estamos creando! Estar, así, atentos al lenguaje que utilizamos, tanto en nuestra relación con los demás, como con nosotros mismos (nuestro diálogo interior) es esencial. Y aquí es donde entran en juego las afirmaciones positivas.
Debemos tener en cuenta que nuestra mente no entiende el "no": directamente lo elimina como si no existiese en la oración!. Así, si nosotros decimos "no quiero estar enfermo", nuestra mente se salta el "no" y se queda únicamente con el "quiero estar enfermo". De ahí la importancia de utilizar palabras y oraciones en positivo/afirmativo.




 

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -