BIBLIOTECA








Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.

Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios.

Hacer experimentos con pirámides es muy sencillo e incluso divertido. Aquí proponemos algunos experimentos que puedes realizar tú mismo. Para estos experimentos hemos elegido una pirámide con las cuatro caras idénticas, donde cada una de ellas es un triángulo isósceles.
Esto no quiere decir que sólo este tipo de pirámides tengan un poder especial. Dependiendo del material utilizado los experimentos tendrán resultados distintos. Por esto existen pirámides de muchos materiales, colores y dimensiones. Dependiendo de su uso final tendremos que elegir la combinación adecuada. La variedad de experimentos que se pueden realizar con estas sencillas pirámides sólo tiene límite en la imaginación del que experimenta.



Para el estudio: 
A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.

Renovar filos: 
Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.

Insomnio: 
Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.

Para dejar de fumar: 
Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.



¿Qué color elegir?
El color de la pirámide también puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.
AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos. 
NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo. 
ROJA: Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa.
ROSADA: Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar.
VIOLETA: Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes. 
CELESTE: Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo. 
VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud. 
NEGRA: Para acciones negativas (no utilizar). 

Las medidas son siempre a escala con respecto a la gran pirámide de Keops. Para calcular las dimensiones de la pirámide que queramos construir realizaremos los siguientes pasos:
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente.
Tomamos como medidas bases para realizar los cálculos las siguientes:
Altura (A)Base (B)Lado (L)
1cm1,570cm1,494cm
Si lo que deseas es crear una pirámide con altura de 10, multiplica cada dato, es decir, altura, base y lado por 10 y obtendrás las dimensiones de pirámide que desees.
Altura (A)Base (B)Lado (L)
1x10 = 101,570x10=15,70cm14,94x10=14,94



El poder energético de las pirámides, símbolo de vida


A principios de 1970, muchas revistas prestigiosas como Time, Esquire, Psychic Observer, etc…, publicaron artículos sobre “el poder de las pirámides”. El efecto de la pirámide es un fenómeno complejo, pues captura y amplifica la energía cósmica, que se relaciona con el campo magnético y geoeléctrico, un tipo de concentrador de ondas gravitacionales o, en una forma muy general, un flujo de energía que mueve las partículas elementales, transformándolos.
El poder de las pirámides
Los egipcios vieron en la pirámide como un símbolo espiritual, porque su forma dirige la energía electromagnética que rodea la tierra y que a su vez forman las estrellas y planetas. Las Grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, no sólo en Egipto, sino también en China, América Central y, posiblemente, otros lugares que todavía no han sido descubiertos. El campo de energía en la forma de la pirámide puede actuar como un vórtice, facilitando así la comunicación e interacción con otras dimensiones espirituales. Dormir dentro de nuestra pirámide cada noche, ayudará a experimentar sueños vívidos y visitas de seres como los elementales y los ángeles.

Las investigaciones y los experimentos han demostrado que los poderes piramidales cambian los estados mentales, físicos y emocionales de los individuos que han estado expuestos previamente a sus vibraciones. El aura de las personas también mejoran y esto ha sido demostrado con el uso de la cámara Kirlian. Hay que recordar que esta cámara se utiliza para capturar el aura de un individuo. Las fotografías Kirlian muestran claramente la diferencia en el tamaño y la calidad del aura después de haber estado expuestos al poder de la pirámide.
En la India, la arquitectura de los templos se basan en formas piramidales. El diseño también incorpora domos (una especie de cúpula) y el ídolo principal que se coloca debajo de un techo en forma de pirámide para potenciar la energía entre los devotos. El objetivo de este diseño es que las personas que visitan estos templos tengan la sensación y el sentimiento de “una limpieza interior” junto a una recarga energética. Las pirámides son extremadamente poderosas y siempre deben usarse con respeto. Su colocación en las cuatro esquinas de la casa ayudará a desviar la energía negativa y mejorar el flujo de energía positiva. Los poderes de la pirámide son infinitos y para experimentar sus beneficios la persona debe intentarlo con fe completa.
Algunos de los usos y efectos de las pirámides
  • Para revitalizar la fuerza en el dormitorio principal, las pirámides deben ser colocadas en las cuatro esquinas de la habitación.
  • Colocar una pirámide en el lugar de trabajo también puede ayudar a eliminar la energía negativa y mejorar el ambiente laboral.
  • Meditar en una estructura en forma de pirámide puede ayudar a alcanzar un estado de conciencia y esta servirá para la auto sanación.
  • La colocación de bebidas y alimentos bajo una cubierta en forma de pirámide asegurará de que permanezcan frescos por más tiempo y con un mejor sabor.
  • El agua almacenada bajo una pirámide se energiza y ayuda a aliviar los problemas de enfermedades de piel.
  • Colocar una pirámide sobre una herida acelera el proceso de curación.
  • Construir una casa en forma de pirámide puede aumentar la esperanza de vida de los ocupantes. (Muchos famosos en Estados Unidos ya están encargando este tipo de construcciones a sus arquitectos).
  • Dormir bajo una pirámide ayuda a retrasar el envejecimiento y mantener la apariencia juvenil.
  • Las pirámides fabricadas con cobre se deben dejar en las esquinas de la casa para eliminar la fatiga y la baja autoestima.
  • Como truco de belleza, dejar el agua almacenada bajo una pirámide y dos días después utilizarla para lavar la cara.
  • Colocar una pirámide durante unos 15 minutos todos los días en la parte superior de la cabeza, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migraña, caída del cabello, sinusitis, depresión, el insomnio y el envejecimiento prematuro.
  • Colocar pasta de dientes debajo de una pirámide durante tres o más días. Posteriormente al cepillarse los dientes y las encías esta potenciará los beneficios de la composición química o los extractos naturales de esta.
Pirámide de Cristal
El cuarzo es a menudo llamado el “Cristal del Poder” y puede ayudar a amplificar cualquier energía o intención. El cuarzo es también conocido como el “maestro curandero” por su alta vibración y es la piedra de curación más versátil entre todos los cristales. Al trabajar con estos poderosos objetos, asegúrate de que has declarado un propósito para el bien supremo, y deja en claro tus deseos o propósitos. Porque mediante la combinación de la geometría sagrada de una pirámide con la Geometría Sagrada de un cristal de cuarzo, se obtiene como resultado una pieza muy poderosa que nos lleva a altas energías. Las cualidades más espirituales de las pirámides y del cuarzo se combinan excelentemente para ayudar a la meditación.
Pirámides de cobre
Sabemos que el cobre es un buen conductor de electricidad, pero también es un excelente conductor de las energías sutiles, facilitando así la dirección y el flujo de energía y proporcionando una conexión armónica entre el cuerpo físico y astral. Según la leyenda, el cobre es el metal del dios Hermes, que fue el “mensajero de los dioses”, porque la información de ida y vuelta se producía entre el reino divino y el mundo mortal. El cobre también se ha asociado con el planeta Venus, por lo que proporciona un equilibrio y un efecto estabilizador.
A tener en cuenta
En general los cristales de cuarzo pueden mantener su carga durante varias semanas. Estos cristales se pueden utilizar con fines curativos o para la programación.
Las pirámides grandes (del tipo que te puedes sentar en el interior) se utilizan a menudo para la meditación, sanación a distancia, el masaje, la acupuntura y el Reiki.
Muchas personas también han experimentado que después de dormir en el interior de una pirámide encuentran que necesitan menos horas de sueño y sentirse más relajados y en paz cuando se despiertan.
Algunas personas ponen su agua potable en el interior de las pirámides para que esta se impregne con los iones negativos. Con el tiempo notarás un aumento profundo en el flujo de tu energía en los Chacras mientras estés dentro de la pirámide. También hay que destacar una mayor conciencia y comprensión de todas las situaciones que te rodean.
http://www.espaciotiempo.com
http://www.tarotvidenciaelisedefer.com/


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -