ANIMALES DE PODER

 










ANIMALES DE PODER


Conectar con los animales de poder : 13131313.

Pájaros : 52114.

Peces : 2120.


Ave Fénix : 4412 / 513.

Es uno de los aliados más importantes en tu proceso de ascensión, debido a que atrae como un imán a los Seres de Luz. También aumenta tu esperanza y te ayuda a confiar en tus talentos. Es un gran protector que te anuncia una nueva vida.


Abejas : 861.

Conexión a la Diosa Diana Entendimiento de la energía femenina del guerrero Reencarnación Comunicación con los muertos Ayudar a los espíritus aferrados a la tierra a que sigan hacia su lugar apropiado Concentración Prosperidad.


Águila : 179.

Espíritu / Valentía / Tenacidad / Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.


Armadillo : 729.

Fronteras, la protección, Empatía. El Armadillo lleva su armadura en la espalda, su poder es parte de su cuerpo. Sus límites de seguridad son una parte de su ser total. Armadillo nos enseña cómo protegernos y cuándo dejar las defensas bajadas.


Ballena : 615.

Guardián de la memoria de toda la eternidad .Todo el conocimiento asociado con la voz .Habilidades psíquicas y telepáticas

Todos los aspectos del mar. Belleza de movimiento .


Búfalo : 821.

Abundancia / Gratitud. Creatividad terrestre .Valor femenino Abundancia .Conocimiento Generosidad .Hospitalidad Compartir el trabajo. Abundancia .Fuerza y reto .Supervivencia .Dar para el bien mayor .Formular planes beneficiosos .


Búho : 21. // Búho blanco : 01.

Intuición / Clarividencia . Silencioso y veloz. Ver detrás de las máscaras. Vista perspicaz. Mensajero de secretos y augurios. Cambio de forma. Enlace entre la oscuridad, el mundo inadvertido y el mundo de luz. Confort con la propia sombra. Magia de la Luna. Libertad.


Caballo : 315.

La medicina de Caballo incluye el poder, el vigor, la resistencia, la fidelidad, la libertad de correr libre, el control del ambiente, la consciencia del poder logrado con verdadera cooperación, la comunicación entre las especies, el poder de expandir las propias habilidades potenciales, la amistad y la cooperación, los viajes, los viajes astrales, guardián de los viajeros, avisa de posibles peligros, guía para superar los obstáculos.


Camello : 63.

Supervivencia, positivos, los logros. El camello es un animal único que exige respeto.


Canguro : 159.

Protección y auxilio en decisiones importantes. Ayuda en temas del sexo. Movimiento intuitivo y decisivo, Aventura, Fuerza, Agilidad y Equilibrio.


Caracol : 854.

Perseverancia, Determinación, Protección, Consciente del aislamiento.


Castor : 124.

El castor tótem advierte del desequilibrio, y nos anima a establecer las prioridades adecuadas. Nos ordena el día.

Cebra : 384.

Los que necesitan integrarse en un grupo sin perder su personalidad. El tótem de los buenos compañeros, de los amigos y de los grupos donde se afianza el lazo que los une.


Ciervo : 54.

Representa la fuerza y la comunidad. conexión con los espíritus del bosque- conexión con otros mundos- Energía femenina- masculina
- Sentidos y percepciones- Renovación- Conciencia colectiva- Nobleza- Agilidad


Cisne : 654.

Gracia, belleza, Autoestima. El Cisne es uno de los tótems más poderosos y antiguos .


Cobra plateada : 616.

Alma guía .Recuerdo del mundo del alma. Transmutación del alma .Recuerdos de vidas pasadas .Sabiduría de la Diosa. Libertad


Cocodrilo : 76.

Guardián de la sabiduría universal. Conecta con tus instintos más primarios y la verdadera raíz del conocimiento universal.

Fomenta tu desapego cuando te encuentres ante un reto.


Colibrí : 620.

Amor y/o Alegría. Habilidad de sanar usando luz como un láser desde la boca. Paciencia durante las jornadas largas.

Habilidad de volar hacia los lugares pequeños para sanar. Alegría Felicidad. Amor .


Cóndor : 27.

La sabiduría del buitre/cóndor incluye: Muerte y renacimiento. Profecía. Amor de la diosa de la Madre Conocimiento acerca de la muerte de alguien amado. Nueva visión. Purificación.


Conejo : 84.

La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja. Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no es presumido.

Cuervo : 204.

El cuervo guía a quienes están destinados a convertirse en grandes chamanes o magos. También es el animal de aquellas personas que usan mancias (tarot, runas, bola de cristal…) ya que le otorga el poder de la conexión con otros mundos, incluido el de los muertos. Desde sus particulares campos de expresión, las personas guiadas por el cuervo se dedican a colaborar en la sanación de otras almas.

Delfines : 701.

Comunicación Conocimiento del mar. Protector de los marineros .Cambio. Sabiduría. Balance. Armonía. Habilidades de comunicación. Libertad. Confianza. Comprensión del poder del ritmo en tu vida. Uso de la respiración para soltar emociones intensas. Elemento mágico del agua .


Delfines blancos : 701.

Nobleza. Equilibrio. Alegría de vivir. Habilidades de comunicación. Comprensión del poder del ritmo. Juego. Uso de la respiración para soltar emociones intensas.


Dragón : 020.

La sabiduría de dragón incluye: Nacer del Fuego. Protector. Existir entre los pensamientos. Habilidad de moverse entre los mundos.

Conexión al nacimiento del Universo. El Dragón Rojo duerme en el centro de la Tierra.


Elefante : 21.

Fuerza .Realeza .Conexión con la sabiduría antigua. Eliminar obstáculos y barreras. Confianza Paciencia. Usar las oportunidades educativas.


Ganso : 100.

Las personas con el tótem de ganso son los comunicadores claro, defensores de la verdad y guardianes de la comunidad.

Ganso nos recuerda recordar siempre nuestras raíces sin olvidar a las personas que nos ayudaron en el camino, seguir nuestros instintos, basados en la intuición con el fin de llegar a donde necesitemos estar.


Garza : 26.

Garza viene a nuestras vidas para enseñarnos el poder de precisión. Cuando tomamos decisiones en nuestras vidas con precisión, todo lo que hacemos alcanza un mayor nivel de eficacia. Enseña el valor de mirar y esperar hasta obtener lo que se necesita.

Gato : 94.

Independencia. Ver lo inadvertido. Protección. Amor. Nos permite soñar sus sueños. Asistencia en meditación. Habilidad de luchar cuando está acorralado .


Golondrina : 134.

Las golondrinas tienen un significado de la lealtad y la fidelidad, ya que las golondrinas eligen una pareja que les acompañará siempre de por vida. Por lo tanto, también tienen un significado de amor y lealtad a la familia.


Grillo : 734.

Trae mensajes de nuestros seres queridos desencarnados. Augurio de buena suerte. Cuando escuches el canto de los grillos indica que una apertura o reapertura de tu voz interior va a suceder. Si lo escuchas en tu cama a la noche anuncia una relación amorosa feliz.


Grulla : 84.

Otorgan sabiduría, agudizan la inteligencia y potencian la autodisciplina a quien las lleva. La grulla tótem protege a los jóvenes , además de que la grulla les dará todos sus dones mencionados especialmente necesarios a esa edad. Símbolo de la calma, la esbeltez y la longevidad, es un símbolo solar, y uno de justicia.


Halcón : 30.

Clarividencia. Estar alerta. Memoria lejana. Mensajes del espíritu. Protección. Recuerdo de vidas pasadas. Valor Sabiduría. Iluminación. Ver el cuadro más amplio. Creatividad. Verdad. Experiencia. Sabio uso de las oportunidades. Sobreponerse a los problemas .


Hormiga : 28.

La sabiduría de la hormiga incluye: Paciencia. Fuerza vital. Energía de planeación y paciencia necesaria para completar el trabajo.

Ahorro. Vida en comunidad. Trabajo en equipo. Almacenar reservas para el futuro .


Íbice Alpino (Cabra montés) : 721.

Nos recuerda a nosotros mismos el honor, el amor propio, la individualidad y originalidad que tenemos todos. La cabra tótem nos enseña a honrar a nuestros más elevados ideales y seguir explorando nuestras perspectivas hasta que logremos nuestra visión más elevada.


Jaguar : 234.

Pídele que te ayude a ver las oportunidades y a actuar de forma inteligente. En ocasiones las oportunidades se cruzan contigo, pero tú no las reconoces. El Jaguar te asiste y te enseña a ser consciente de las poderosas energías que están descendiendo. El Espíritu del Jaguar te promete justicia si actúas en forma honesta en tu día a día. El jaguar llega a tu vida para enseñarte los valores de la Quinta Dimensión.


Jirafa : 374.

El tótem jirafa es inventiva, ingenio y estrategia, don de comunicación, y sobre todo mucha visión de futuro, amplitud de miras, mente abierta y perceptiva. La jirafa tótem aporta estos valores con protección a sus elegidos, y les da cierta elegancia y gracia en su comportamiento.


Lechuza : 375.

La Lechuza es tu amiga, te ayuda a ver toda la verdad. Trae mensajes en sueños o en meditación, generalmente por la noche, escucha tu intuición e interpreta tus sueños, esta verdad siempre te da una mayor luz.


Leopardo : 757.

Da valentía y fortaleza extra en momentos de caos y crisis, o para que éstos no se presenten pues la pantera tótem es capaz de neutralizar las fuerzas negativas que nos acechan y protegernos de ellas.


León : 350 / 89.

Representa la Justicia Divina,la protección y el triunfo. Hermandad. Dejar ir la tensión. Fuertes lazos familiares. Fuerza. Valor.Energía. Auto plenitud .


Libélula : 104.

símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. hace emerger a la superficie consciente los pensamientos inconscientes, para resolverlos. La libélula potencia el cambio, la transformación de esos pensamientos en acción poderosa.


Lobo : 8991.

El Lobo conecta con todos pero se comunica y comparte los verdaderos misterios con unos pocos que perseveran y superan la etapa inicial de su camino. representa la perseverancia, fuerza y resistencia. Lobo entra en nuestras vidas para hacernos saber que podemos conseguir cualquier cosa. Ni el dolor, la tristeza, la pérdida o la depresión, no son excusa suficiente para dejar de intentarlo de nuevo y vivir la vida al máximo.

Lobo Blanco : 664.

Enfrentar el fin de nuestro propio ciclo con dignidad y valor. Muerte y renacimiento. Espíritu de enseñanza. Guía en sueños y meditaciones. El Instinto unido a la inteligencia. Valores sociales y familiares. Burlar a los enemigos. Habilidad de pasar inadvertido. Constancia Habilidad de protegerse a uno mismo y a la familia. Sacar ventaja del cambio .


Luciérnaga : 86.

Comunicación, Iluminación.


Mandril : 515.

Para los psicólogos partidarios de la interpretación de lo onírico, el mono, es símbolo de la insatisfacción interna y de la desarmonía del mundo anímico, a causa de la total oposición a todo aquello que se relaciona con lo convencional.


Mariposa : 33.

El poder del torbellino. Reencarnación. Transformación. Transmutación. Magia.


Mirlo : 526.

La sabiduría del mirlo incluye: Comfort en grupos grandes. Ataque por detrás. Enfrentar los vientos bufantes en este mundo. Logro.

Uso de la voz como protección. Vida nómada Intrepidez. Ir contra la marea.



Mono : 46.

El mono es símbolo de la inteligencia, la intensidad y la participación. alegría, aporta defensa ante la agresión, da inteligencia, naturaleza indomable, vivacidad, energía, acción, movilidad. El mono tótem proporciona amor a la comunidad y sentido de la familia, honor y dominio. También el mono da buena suerte en muchas culturas, ver monos o tener monos es un buen augurio, en dinero y fortuna.


Nutria : 823.

Sacar el niño que tenemos dentro o relacionarnos con ellos. nos enseña a aceptar y lidiar con nuestras emociones, puede aparecer en hombres que han adoptado el rol de duros, y han reprimido su lado más emotivo y dulce.

Nutria tótem nos aconseja que dejemos que los acontecimientos se desarrollen de forma natural en nuestra vida,


Paloma: 12.

Ofrece mucha esperanza para el futuro, otorga paz interior, y conecta con Seres de luz como la Madre María. La paloma ayuda a librarnos de relaciones incómodas, aumenta nuestra fe, y atrae hacia nosotros noticias importantes. La sabiduría de la paloma incluye: Traer paz y amor.

Entendimiento de la apacibilidad. Espíritu mensajero. Comunica entre los dos mundos .


Pájaro carpintero : 3070.

Comunicación, Oportunidad, Atención, Protección, Ritmo. El tótem de los pájaros carpinteros nos indica: la importancia de ser creativo en nuestras vidas y cómo esta creatividad nos da la solución a las distintas dificultades que nos encontramos en el devenir de la existencia.

La importancia de reconocer y valorar a los que nos precedieron.


Pájaro del Trueno Thunderird : 736.

El pájaro del trueno Thunderbird es un pájaro de poder, los chamanes lo invocan para provocar lluvias en épocas de sequías, pero también para obtener un poder y energía increíble en momentos de batallas.


Pájaro Quetzal : 389.

Los poderes del quetzal son , belleza , libertad , equilibrio , resplandor. Su sabiduría llega a través de la iluminación , actuar sin inhibiciones , conocimiento espiritual , confiar en la propia presencia , ser el centro desde el propio centro sabio , uso de la riqueza y prosperidad.


Pantera negra : 789 / 524.

Simboliza valentía coraje y poder. Ayuda a eliminar el miedo a la noche y a lo desconocido. La pantera negra ofrece protección contra los vampiros de energía, y tiene una fuerte conexión con la Luna. Alivia graves tribulaciones y es un bálsamo para el Niño Interior.

La Pantera negra es una puerta hacia la Nueva Energía. Por medio de ella se recupera todo lo que nos arrebató injustamente la oscuridad.

Ella afina la Clariaudiencia y está muy vinculada a la energía sexual.


Pegaso : 100100 / 00315.

La sabiduría del pegaso incluye: Protector Inspiración. Conexión al viaje astral. Límites. Humildad. Emoción. Conexión a la sabiduría del relámpago. Habilidad de volar encima de cualquier situación .


Perro : 61 / 685.

Comprender la dualidad de duda y fe. Compañerismo. Lealtad incuestionable. Amor. Conocimiento sensual de todas las cosas. Protección. Habilidad de oler problemas a distancia .


Salamandras : 2715.

La sabiduría de la salamandra incluye: Facilita la conexión entre la tierra y el agua. Conexión a los recuerdos del alma de la vida primera en la tierra. Cambio. Confort en la oscuridad. Habilidad de cubrirse ante la adversidad .


Salmón : 307.

El salmón es un motivador natural, tótem salmón es confianza contagiosa. El salmón dirige empresas difíciles y lo hace con gracia y soltura. El conocimiento, la profecía, y la inspiración, unida a la energía de este tótem hacen de él un interesante animal si le ha elegido como tótem. Tendrá energía, ideas brillantes, revelaciones, inspiraciones y energía suficiente para realizar todos sus sueños.


Saltamontes : 373.

La apariencia de un saltamontes indica un tiempo en el cual experimentaremos grandes saltos de felicidad. Nos enseña a confiar en nuestra voz interior y actuar en consecuencia.


Serpiente : 615.

La sabiduría de la serpiente / víbora incluye: Mensaje de la serpiente del arcoiris. Elusividad. Manipular el relámpago. Transmutación.

Exploración de los misterios de vida. Energía primitiva o elemental. Protección de la persecución religiosa. Energía de la Diosa Energía Psíquica. Poder creativo Inmortalidad. Conecta o forma el cordón mágico por el que el chamán viaja al mundo del alma.


Tiburón : 451.

La sabiduría del tiburón incluye: Un dios del mar Guardián de la familia. Habilidad de movimiento constante. Salvador. Protector. Conexión al conocimiento del pasado. Cambio de forma. Falta de remordimientos. Nunca se le coge fuera de guardia. Habilidad de defenderse a sí mismo .



Tigre : 596.

El tigre es poder, Energía, generosidad, iluminación,pero también tiene el don de la imprevisibilidad y la sorpresa. Tigre Negro: regula la temporada de invierno y es el gobernador de los elementales de agua

Tigre azul : Regula la temporada de primavera y es el gobernador de los elementales Tierra,

Tigre rojo : regula de la temporada de verano y es el gobernador de los elementales del fuego

Tigre amarillo tigre: Es el gobernante supremo de todos estos tigres y representa simbólicamente al Sol .

Tigre Blanco : 681. Regula la temporada de otoño y es el gobernador de los elementales de metal.


Tortugas : 089 / 101.

La sabiduría de la tortuga incluye: Símbolo de la tierra. Conexión con el centro. Habilidades de navegación. Paciencia. Auto-límites.

Asociación con lo femenino. Poder para sanar enfermedades femeninas. Respetar los límites de otros. Desarrollar las nuevas ideas.

Protección psíquica de uno mismo. Auto-confianza. Tenacidad. Defensa no violenta .


Rinoceronte : 424.

El simbolismo del rinoceronte es sabiduría, libertad, estabilidad, longevidad, salud, toma de conciencia, seguridad en sí mismo y mucha percepción sensorial. El rinoceronte es un animal mágico que otorga o reafirma todo esto.


Unicornio : 7 / 14147.

La sabiduría del unicornio incluye: Pureza Inocencia. Virginidad. Conexión para curar patrones. Conexión a los espíritus del bosque.

Relacionado con el Pegaso. Conexión con las hadas. A menudo hacen contacto bajo los árboles de fruta floridos .


Vaca : 67.

Nos conecta con el bienestar y la abundancia. Nos ayuda a sintonizar con nuestro propósito Divino , con aquello que nos emociona.


Vacas lecheras : 100699.