QUE ES EL AURA































Básicamente el aura es un campo energético luminoso de varios colores que se
ubican alrededor de cualquier ser vivo,ya sea una persona,un vegetal,un objeto.
Es invisible en su gran mayoría a la perfección del ojo humano.

Todos nuestros sentimientos,emociones,pensamientos,experiencias,se reflejan en nuestro aura.

EL aura se divide en siete partes principales,aunque por lo visto hay alguna más;nosotros nos centraremos en las principales.

Escrito por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

LAS 7 CAPAS DEL AURA

Aura Física
La más cercana al cuerpo físico, esta compuesta por pequeñas líneas energéticas que siempre están moviéndose.
Quienes la perciben dicen haber visto una estela de color blanco azulado que sobresale del cuerpo aproximadamente unos 10 cm. del cuerpo.
Estas lineas energéticas reflejan nuestro estado de salud y el  de nuestra personalidad.
Su tono azulado indica fluidez, flexibilidad y sensibilidad.

Aura Etérea
Su forma se asemeja al aura del cuerpo físico siendo una copia casi idéntica.
Está compuesta por matices multicolores en continuo movimiento. Se extiende aproximadamente a unos 15 cm. del cuerpo físico y esta asociada a las emociones y reacciones viscerales.
Cuando se empieza a ver el aura etérea por primera vez se percibe una nebulosa azul clara o gris que sale del cuerpo. Más delante, esta parte del aura presentara colores diferentes. Desde naranjas, verdes, azules, violetas y hasta amarillos.

Aura Vital
Está basada en nuestro pensamiento.Compuesta por finas líneas amarillas, se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental.
Se extiende entre 5 a 15 cm., siendo un cuerpo muy brillante formado por líneas de energía resplandeciente que se propaga en todas direcciones.
Es única porque, no sólo irradia energía hacia el exterior sino que también la dirige hacia el interior. El cuerpo transporta energía del sol y de nuestro entorno y la envía al cuerpo físico para alimentarlo.
El aura vital es de gran ayuda para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona determinada.

Aura Astral
Suele ser la mas grande.Esta capa, es fluida y dinámica, y esta compuesta por matices multicolores, pero con tonos mas luminosos en los que predomina el magenta.
El tamaño de esta parte del aura oscila entre 15 cm. y 1 m. Su anchura, es aproximadamente 60 cm. desde el exterior del aura vital.

Se forma con las emanaciones del cuerpo astral, que es donde almacenamos la información de nuestra vida pasada y presente.
Si se debilita nuestra aura vital, se crea un agujero, por que la forma de pensamiento puede atacar al aura etérea.
Hay personas que llevan formas de pensamiento negativas durante mucho tiempo y pueden permanecer activas en el aura astral durante un momento, muchos años y hasta varias vidas.


Aura Mental Inferior
Establece la diferencia entre el pensamiento consciente (mental inferior) y el Ser Superior. La capa áurica mental inferior muestra la capacidad de una persona en el plano consciente o intelectual.
Cuando se posee un buen dominio de la capacidad intelectual esta capa áurica es brillante y ancha, aproximadamente entre 4 y 20 cm. de anchura,(sobre todo en la región de la cabeza). Esta capa suele ser, casi siempre, de color amarillo claro cuando se goza de buena salud mental.


Aura Mental Superior
Contiene las energías que generan la capacidad de nuestra mente superior. Es nuestro vínculo con nuestro origen. Es la morada de nuestro ser superior y nos proporciona la información más amplia que la que nuestro cerebro es capaz de crear a partir de la experiencia diaria. También  se concentra la suma total del Conocimiento Universal. Esta capa la utilizan las personas con poderespsíquicos.


Aura Espiritual
Contenida en la capa mental superior, es el núcleo del aura superior. Su color es como una luz blanca radiante.Sólo por medio de la visión interna es posible saber que está ahí.
Este lazo que nos une a EL ORIGEN. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico.
Toda la Energía Universal que usamos en nuestra vida es enviada desde este cuerpo.


Escrito por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH



COLORES DEL AURA ASOCIADOS A LOS CHAKRAS


Violeta: 
Indica pensamientos espirituales.

Azul Índigo: 
Indica una persona equilibrada,llena de vida,con una buena salud,un sistema nervioso alineado, transmisor de fuerza y energía. 
Las personas con color azul en su Aura son personas relajadas, serenas,equilibradas. Si tienes en un momento puntual un pensamiento que relaje el sistema nervioso, de relajación de tu mente, estarás teniendo un pensamiento azul.

Azul Turquesa: 
Indica una persona dinámica, con personalidad altamente enérgica. Pueden hacer muchas cosas a la vez y son buenos organizadores. Si tienes un pensamiento acerca de organizar o influenciar a otros, estarás teniendo un pensamiento Turquesa.

Verde:
Las personas con una natural habilidad para sanar suelen tener el Aura Verde. Estar en presencia de una persona con este aura es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un estado de descanso y sanación es un pensamiento Verde.

Amarillo: 
Ver un halo amarillo alrededor dela cabeza indica un alto desarrollo espiritual, un maestro espiritual

Naranja: 
El Aura de color naranja se presenta en personas con gran habilidad para ser maestros y guías espirituales. Las personas con este perfil son buscadas para obtener consejo y ayuda. Cuando el naranja es dominante, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando un gran maestro espiritual.



Rojo
Indica que esa persona está teniendo pensamientos materialistas o pensamientos sobre el cuerpo físico.



Rosa: 
El Aura Rosa indica que la persona ha conseguido un balance entre el mundo espiritual y el mundo material. Las personas más avanzadas espiritualmente no solo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza (como color dominante en el Aura) sino también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos.

Significado de ver colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo, los vemos más como humo que como brillo).

Marrón: 
persona que niega la espiritualidad.

Gris: 
las Auras grises representan dolencias físicas o malestares mentales. Pueden también provenir de sentimientos de depresión o malas intenciones. Puede incluso indicar pensamientos oscuros, intenciones no claras...

Blanco: 
Representa dolores fisicos, una enfermedad seria.



"Cierro mi Aura a todo lo que no sea mi YO SUPERIOR"






o.