CÓDIGOS GENERALES

 









Muerte : 62116.

A quien utilice este número le será revelada la fecha de su “muerte”. En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando va a desencarnar.

Muerte : 72718.

Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.

Muerte tranquila : 6215.

Nombre cósmico : 76129.

Es el que los identifica en el universo. Este nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como Agesta en otras dimensiones.

Nombre secreto :

Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie. Es una herramienta de transformación interior que los conectará con su multidimensionalidad. La repetición del nombre confidencial, despertará en ustedes facultades dormidas y será una defensa contra las tormentas del mundo externo. Una vez reciban el nombre secreto, pidan a Saint Germain una señal de confirmación, y se las dará. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a nosotros. Antes de usarlo pueden decir algo como esto: poderes del reino angélico de la treceava dimensión, aligeren nuestro proceso de ascensión, y permítan-nos experimentar aquí y ahora, su guía y su protección. Pueden visualizar un cordón dorado que sale de sus corazones y se pierde en la inmensidad del firmamento.

Nombre terrenal :

Aquél que eligieron al encarnar. Sus nombres tienen una vibración particular que limpiará sus canales interiores, de forma que su alma pueda hablarles. Al repetir diariamente el nombre (siempre las 45 veces, como los códigos) se conectarán a la madre tierra, y atraerán la vida que se merecen.

Saber cuál es “el próximo paso” : 114.

Se nos revelará con claridad, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover.

Ser querido desencarnado : 21315 / 718.

Piensa en el. Regresará para asistirte y estar a tu lado. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porque él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.

Situaciones desesperadas.

Fechas de “nacimiento” y “muerte”. Estas fechas son puertas de ingreso a reinos de luz invisibles. Piensen por un momento en los seres que más aman. Su padre, su madre, un guía, un “santo”, un amigo, una amiga, un hermano, o alguien que tenga significado para ustedes, que lo añoren en su corazón. Empiecen a repetir tranquila pero firmemente la fecha del “nacimiento” o la “muerte” del ser querido; esto los sintoniza con su frecuencia vibratoria, y automáticamente este ser empezará a comunicarse con ustedes y a transmitirles su vibración. Recibirán una ayuda extra al tiempo que sentirán la ayuda del ser amado.

Código personal :

Pongan en un papel su día, mes, y año de nacimiento. Acto seguido conviertan el resultado en un código. Ejemplo: una persona nació el 7 de julio (mes séptimo) de 1977. El código resultante sería: 771977. Este código atrae como un imán gracias extraordinarias de la misericordia divina. ¿por qué? Porque el día, mes y año del nacimiento tienen una vibración muy especial porque son como el sello del nacimiento. De ahí que algunos maestros ascendidos como kutumi por ejemplo, recomiendan hacer peticiones especiales el día de nuestro cumpleaños. ¿porqué? Porque la fecha de nuestro nacimiento no pasa desapercibida en el universo. Es como el número con el que nos identifican.

Alma del mundo : 650.

Ofrecido por nuestra señora de la medalla milagrosa. Esto es magnífico porque sabrán que hacer en cada momento y tomarán las decisiones correctas.

Almas del purgatorio : 44197.

Rezar por su elevación. Cada persona tiene asignadas 3 "almas del purgatorio". Como se sabe, estas almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman "lagos purgatoriales". Por ley de atracción, estas almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes.

Almas perdidas : 354.

Estas almas en ocasiones invaden el campo energético de las personas encarnadas causando en ellas dolencias y problemas de diversa índole. Normalmente quien es objeto de estas entidades invasoras, desconoce la causa de su malestar, el que atribuye a otros factores.

Gobernantes iluminarlos : 4972.

Que nuestros países puedan desarrollarse en paz y en armonía para todos sus habitantes. Que los gobernantes no lo hagan por interés propio sino en procura del bien común.

Chemtrails y Haarp : 457.

En teoria, son armas metereológicas de transmisión inalámbrica de ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

Objetos perdidos : 858 / 725.

Personas extraviadas : 29700.

Personas preocupadas : 215633.

Personas rencorosas : 2888.

Personas secuestradas (para que aparezcan ) : 520.

Personas que se han suicidado : 72952 / 74321.

Saber sí una persona esta viva o muerta : 33020.

Trata de blancas : 95.

Librarse de una mala hora : 413. (a través de lord alfa).

Arreglar objetos dañados : 801. A través de sai baba.


Memoria fotográfica : 315.


Soportar temperaturas elevadas : 111.


Amalia Field: 289.


Michel Jackson : 353.


Dejar de ver y escuchar programas de violencia : 521.


Detectar mentiras : 94.


Gusto por la lectura : 106.


Desarrollar habilidad para el baile : 512.


Mejorar habilidades para el canto : 52088.


Estar atento a lo positivo : 333.


Ver lo bueno que hay en todo y en todos : 717.


Dar valor al trabajo hecho a mano : 61.


Evitar ver o escuchar noticias negativas : 154.


El tiempo de Dios es perfecto, aceptarlo o comprenderlo : 986.


Perdonar a Dios, la Fuente… : 85 / 720. A Dios (tal como tú lo entiendas) debes perdonarle por la muerte de tus Seres Queridos, por tus dificultades económicas, por no haber podido cumplir algunos de tus sueños, por las enfermedades que te han visitado…...


Rescatar almas del purgatorio (Nuestra Señora de la Gracia) : 658 .


Idea falsa de Dios en el subconsciente : 982. Con este Número surgirá una nueva y verdadera idea de Dios.


Eliminar las memorias dolorosas de aquel que fue enterrado vivo en otra existencia : 728


Acceso a los secretos del subconsciente : 1111.

Crear emociones positivas : 813. Cuando generas un pensamiento positivo, si este no va cargado de emoción positiva, es difícil que logres la manifestación.

Ser neutral ante cualquier situación o acontecimiento : 620.


Mantras de Catalina :

Hace profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los mantras también se repiten 45 veces y son dos: iralumi sami tel y amalumi.