CUERPO ETÉRICO

 









CUERPO ETÉRICO

*** KARMA

Ángel Astriel : 2430.

Para que les envíe la Misericordia Divina, y con su luz les vaya indicando el camino. Es una de las mayores ayudas contra los enemigos kármicos desencarnados. Una persona con la que se tuvo una "mala" relación en vida, puede al desencarnar aliarse con entidades negativas de otras esferas o del bajo astral, y causar daño al que quedó en la tierra.

Ángel Anichiel : 844.

Es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

Arcángel Cassiel : 781.

Es el Príncipe de los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Nos puede ayudar para apartar la adversidad, vibrar en los niveles superiores del universo, conseguir lo imposible, librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas, conseguir independencia, adquirir seguridad, conectarnos con la Madre Divina y Merlín, obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa velocidad de Dios, resolver conflictos y tener esperanza, tomar decisiones acertadas, vivir con seguridad y confianza, resolver dudas y casos confusos, fortalecer el cerebro, saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere. Hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la ley de causa y efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del alma gemela.

Fuente de energía contra rivales kármicos : 419. (Ofrecido por Marta de Betania).

Proyección del pensamiento a distancia : 580.******se debe respetar la libertad de la persona******

Es una propuesta,no una imposición.(SE Habla con el alma del individuo al que deseamos contactar y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.

Swami Panchadasi : 1594.


Ángeles Aceleradores : 2080.

Estos seres de luz del portal de "la pluma dorada" en las Pleyades, "acelerarán", apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. El alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos ángeles liberan el alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y cósmicos.

Malaquita: 894.

Actúa contra los espíritus de ruina y de miseria. Por medio de esta piedra podemos librarnos de contratos kármicos indeseados y obtener protección y sanación. Ideal para tratar problemas respiratorios.

Ángel Victoria : 821.

Nos ayuda a cancelar los contratos kármicos.

Cancelar contratos kármicos : 017 / 018.

Cancelar karma : 791.

Cancelar karma sexual : 2516.

Cancelar Votos de Abnegación, Silencio, Sufrimiento, Autocastigo, y de Limitaciones relacionadas con la Alimentación : 102.


Eliminar los votos kármicos que originaste en otras vidas : 644 .(Con la ayuda del Angel Roel Haipar ). Mientras no se rompan estos acuerdos, las afirmaciones que hagas no tendrán mucho efecto. Los votos generalmente son de pobreza, castidad, obediencia, sacrificio, sufrimiento y silencio.

Si usas la radiestesia, puedes preguntar a tu Maestro Interior cuáles de estos votos están vigentes en tí, y el te lo dirá.


Librarse de contratos kármicos : 1188 / 288.


Librarse de lazos kármicos : 1579 /14710.


Librarse de lazos kármicos (Espíritu Santo) : 443355.


Librarse de enemigos kármicos : 299.


Librarse de enemigos kármicos encarnados : 299.


Librarse de opresores kármicos : 754 / 580.


Librarse de opresores kármicos (Espíritu Santo) : 443355.


Librarse de venganzas kármicas : 212.


Librarse de venganzas kármicas (yogui) : 22233.


Protección contra enemigos kármicos : 314.


Señores del karma : 95138.


Junta o tribunal kármico : 3157 / 481 / 262.


Auxilio especial de la junta kármica : 1654 / 1756 / 1812.


*Integrantes de la junta kármica :

AMADA Kwan Yin (diosa de la misericordia,perdón y compasión) : 286 / 33.

AMADA Señora Portia (diosa de la justicia divina) : 871.

AMADA Señora Alexa (diosa de la libertad) : 344.

AMADA Palas Atenea (diosa de la verdad) : 515.

AMADA Señora Nada (diosa de la transfiguración) : 771.

AMADA Madre María (madre de Jesús,madre cósmica,patrona de la curación) : 333.

AMADO Elohim Vista("el ojo todo avizor"): 52911.

AMADO Shri Magra (cumplió funciones de señor del mundo) : 2626.

AMADO Señor Saithrhu (manú de la séptima raza raíz) : 51679.



Amada Energía del Número 8 :

El número 8 TIENE UNA PODEROSA VIBRACIÓN ENERGÉTICA. Perciban por si mismos la conexión con este número. En la Nueva Energía es más importante EL SENTIMIENTO que el pensamiento.

Te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia telepática que esté impidiendo el desarrollo del Plan de mi Alma en esta encarnación.

Por favor ayúdame con la intención de cancelar los contratos que celebré en esta o en pasadas existencias, con entidades que están impidiendo el perfeccionamiento de mis dones.

Asísteme para que pueda eliminar mi karma pendiente, y para que mis deseos más profundos se materialicen ahora mismo. Limpia todas las memorias negativas que tratan de retenerme en la tercera dimensión. Con tu Energía elimino todos mis problemas de vidas anteriores y perdono a todo el mundo. Disuelve los efectos de los agitadores de mi personalidad, y manifiéstate ahora por Orden Divina.

Nave Leen : 1919 .

Comandantes Saer(masculino) y Ayat (femenino) . Muchos de ustedes han trabajado arduamente en la cancelación de los contratos kármicos que los han mantenido atados a otras entidades y no han logrado deshacerse del todo, de esos vínculos. Quien nos llame puede tener la certeza de que eliminaremos cualquier agresión de parte de esos seres que no están respetando la libertad a la que ustedes tienen derecho sí adicionalmente, usan los códigos sagrados 017 y 018, verán como los seres que no han respetado su decisión de cancelar los acuerdos de voluntades, perderán su poder, y no podrán seguir maltratándolos ni sustrayendo su energía vital.

Nave púrpura del mar : 10028.

A cargo de la maestra Kwan Yin. Aqui nos libra del karma pendiente y nos ayuda en todas nuestras necesidades. Si usas este código, ella te llevará al interior de su nave donde irradiará para ti luz violeta de la más alta frecuencia.

*** REGISTROS AKÁSHICOS

Cortar lazos telepáticos : 577.

Existen lazos que nos atan a otras personas y de las cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registros que pueda quedar en nuestro psíquico.




Asuntos pendientes : 791.

Por medio de éste código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.

Destino hacerlo mas llevadero: 37.

Al aplicar este código notarán paz y relajación.

Episodios de vidas anteriores: 623.

Por medio de este número Elyasim nos muestra fragmentos de existencias anteriores que necesitan ser sanados. Como ustedes saben la repetición de una experiencia traumática en la mente, elimina la carga emocional del suceso doloroso.

Eliminar factores hereditarios negativos : 314.

Ingresar en los registros akáshicos : 9871.

Luz blanca del Akasha : 1550.

Madre Akasha : 527 / 933.

(a través de Babaji. "Yo Akasha, soy la Llama de amor del Corazón del Padre Celestial, y vengo a ofrecerles refugio. La Madre María ha estado emanando su Llama sanadora dentro de sus corazones. Apóyense en mí".

Regresión a vidas pasadas: 427.

Sacar a la superficie material reprimido de otras vidas: 442.

Sexualidad(memorias) : 3337.

Erimihala actúa en la sexualidad. Este código trabaja sobre y votos de pobreza, castidad y obediencia hechos en el pasado. También libera de culpa y permite Erimihala hacer sanación de recuerdos dolorosos de esta y otras vidas.


Hon sha ze sho nen : 464.

Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akáshicos.

Arcángel metatrón : 331.

Sirve detrás del Trono de Dios. Guarda el libro de la vida , también llamado Registros Akáshicos. Supervisa el flujo de energía en un cubo místico conocido como el Cubo de Metatrón, que contiene todas las formas geométricas en la creación de Dios. Representa los patrones que componen todo lo que Dios ha hecho. El Señor de la Luz.



*** MERKABA



Merkaba : 360.

Cuerpo de Luz : 454.(también llamado Merkaba).
Pedir al Ángel Tetragramatón para activarlo.

Vehiculo merkaba : 630.

Nuestra propia Nave de Luz : 154. (también llamado vehículo Merkaba).

Ayuda a manejar tu Merkaba y a manifestar tus deseos :

Ángel Anephexetón : 1913.

Ángel Primeumatón : 443319.

Ángel Tetragramatón : 28720.





*** AURA

Limpiar el aura: 26700.

Reparar daños en el aura: 811.

Sanar el Aura : 72599.A través del Ángel Alsemiyat.

Sellar el aura: 19-9-1913.

Ver el aura : 93.

Proveniente de la Luz Divina del Planeta AGEÓN y que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los ANSITRIONES (seres de la oscuridad),en ustedes, sus queridos y sus bienhechores. Además de Merlín,en éste código actúa la Madre María y el Maestro Saint Germain.

Ángeles:44.

Atraer su ayuda para conseguir soluciones rápidas e ingeniosas y poder librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse al aura.

Luz Divina del Planeta Ageón: 19-9-1913.

Sella sus auras contra los trabajos que han hecho en ustedes,sus seres queridos y sus bienhechores los ansitriones(seres de la oscuridad).

Amada Energía del Numero 1 :

Te doy infinitas gracias por sanar mi Aura y conducirme hacia la Unidad.

Te doy gracias por ayudarme a aceptar los regalos Divinos y a conocer mi verdadero valor.

Gracias por enseñarme a establecer prioridades y a recuperar lo que me pertenece por Derecho Divino.

Gracias por conectarme con la Fuente, con el Sol, y con la paz interna.

Gracias porque tu representas al YO SOY, y me abres un Camino de infinitas posibilidades.

Gracias por elegir el Sendero de Los Códigos Sagrados Numéricos.

Gracias por manifestarte ahora con poder en mi vida y asuntos.

Así es.

Sei hei ki : 465.

Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr José Gregorio Hernández, o el Dr Lorphan. El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.


Swami Panchadasi : 1594.

Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.Este Mentor, muy cercano al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.



*** SEFIROT


Sefirot : 81.

Árbol genealógico sanarlo : 553.



*** CHAKRAS

Ángeles Chakras : 996.

1º chakra: 760-color rojo-raíz-Arcángel Uriel-YO TENGO

2º chakra: 451-color naranja-sacro-Arcángel Gabriel-YO DESEO

3º chakra: 293-color amarillo-plexo solar-Arcángel Jophiel-YO PUEDO

4º chakra: 741-color verde-corazón-Arcángel Rafael-YO AMO

5º chakra: 986-color azúl-garganta-Arcángel Miguel-YO HABLO

6º chakra: 505-color violeta-tercer ojo-Arcángel Raziel-YO COMPRENDO

7º chakra: 204-color blanco-corona-Arcángel Zadquiel-YO SOY

Chakra del Cielo(ubicado por encima de la cabeza): 56.

Chakra de la Tierra(ubicado por debajo de los pies): 264.

Chakra de las manos : 26.

Chakra de las plantas de los pies : 31.

Chacra del Timo: 40.

Arcángel uzziel : 94.

Nos ayuda a hacer la transición de los siete rayos al dominio de los cinco rayos secretos. Él trae la luz del chakra del octavo rayo, la cámara secreta de ocho pétalos del corazón.

Chakras de los gatos : 94.

Chakras de los perros : 36.