SERES DE LUZ

 









Seres de Luz : 554.

Ver a los Ángeles : 120. (con ayuda de San Expédito).

Energía de los Seres de Luz a nuestro favor : 62079.

Abrazo de Luz : 51826.

Consejo de Ancianos que formó parte del Grupo que tu elegiste antes de encarnar, para planear los detalles de tu presente vida: 526.


Dios Padre : 888.

Madre Divina : 5 / 18 / 26.

Antes de comenzar nuestras actividades diarias es de vital importancia realizar preguntas a la Madre Divina ya bien sea con el péndulo, por escrito o como se prefiera, a ella ésto le agrada inmensamente.


Padre – Aumakua : 113355.(Supraconsciencia )

Madre – Uhane : 3527.(Consciencia )

Niño- Unihipili 344 / 849.(Subconsciente )

Santísima trinidad : 4972.


Espíritu Santo Cósmico : 468.

Pídanle su protección y la curación de traumas o experiencias que ustedes no hubieran querido tener y que involucren su actual viaje del alma.

Espíritu Santo : 443355 / 515.

El proceso de ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho difícil la vida durante varias encarnaciones, incluyendo la actual. Esta liberación es posible por el espíritu santo. El segundo número sirve para dulcificar grandes penas y consolar a las almas que sufren por el motivo que sea.


La Fuente (a través de la voz interior) : 111.

Divina Providencia : 95.



A.1. COROS ANGELICALES


Supernafines : 618.

Son los encargados de que los deseos de nuestro corazón se cumplan. Son los guardianes de nuestros sueños y los protectores de nuestros anhelos.


Serafines : 211.

Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el Número citado, y ellos irán donde los enviemos.


Querubines : 315.

Son de mucha ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.


Tronos : 809.

Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sanan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.


Dominaciones : 2510.

Estos Ángeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotean en la mente.


Virtudes : 901.

Son los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.


Poderes : 457.

Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.

Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas "oscuras."


Principados : 670.

Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.


Arcángeles :

Ya he hablado de ellos en detalle, Son muchos. Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.


Ángeles : 294.

Aquí están los Ángeles Guardianes, y los millones de Ángeles que a diario trabajan por todos los Seres Humanos. Podemos encomendarles tareas específicas.


. SUPERNAFINES

No confundir con otros seres como Alexa , Ruth y Merlín.


Earax : 1821.

Amorosamente llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la 5º dimensión. Pídele un símbolo que represente su gran fuerza y él te lo dará.


Wara : 591.

Energía que se requiere para materializar tus sueños. Alivia el sufrimiento de tus seres desencarnados. mantiene el aquí y el ahora.

Sana tu visión. cuida tus bienes. te da fuerzas y te levanta si estás decaído(a).


Ileón : 786.

Libra de la influencia en nosotros de entidades negativas.


Ixal : 894.

Libra de espíritus de ruina y miseria.


Ruth : 756.

Concede prosperidad.


Alexa : 528.

Protección contra vampirismo energético y psíquico.


Isuarán : 854.

Otorga paz a nuestro alrededor.


Merlín : 525.

Cuida de nuestro patrimonio.


Elim : 62034.

Ángel guardián de San Judas Tadeo. Este es un Ángel muy poderoso y puede beneficiarnos enormemente.



.SERAFINES


Justinio, Comandante de los Serafines : 82438.

A los que me lo soliciten les será asignado un ángel de mi ejército, un ser afín con sus personalidades, sus funciones: les despejará el camino, para que avancen sin tantos obstáculos. Les ayudará a sanar cualquier mal, y los impulsará fuertemente hacia sus metas, incluyendo la de sentir la proximidad de dios. Fortalecerá la intuición, desbloqueará la creatividad.


Sol Resplandeciente : 457.

Tu brillarás con mi luz, y te incrementaré tu inteligencia.


Ángel Serafín Om - Kar : 0486.


Ángel Serafín Elket : 269.


Ángel Serafín Emanuel : 488.



. TRONOS


Ángel Trono Mir-Ha : 759.


Ángel Trono Quartz : 625.



. ARCÁNGELES


Arcángel Amelia : 683.

Es uno de los 999 arcángeles de la justicia divina. Proporciona ayuda especial a quien tiene problemas oculares y proporciona energía, nos libra de la pasividad y nos ayuda a ingresar en el mundo paralelo.

Arcángel Ariel : 29701.

Ariel significa "León de Dios". Tiene a su cargo la protección de la naturaleza, los animales y la Tierra. También se encarga de los 4 elementos.

Arcángel Azrael : 17.

Puede ayudarles cuando tengan un ser querido o amigo que está próximo a desencarnar. Es el Arcángel para llamar en momentos de duelo y cuando hay cambios en tu vida.



Arcángel Cassiel : 781.

Es el príncipe de los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Nos puede ayudar para apartar la adversidad, vibrar en los

niveles superiores del Universo, conseguir lo imposible, librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas, conseguir

independencia, adquirir seguridad, conectarnos con la Madre Divina y Merlín, obtener lo que queremos en el menor tiempo posible.

Cassiel significa velocidad de Dios, resolver conflictos y tener esperanza, tomar decisiones acertadas, vivir con seguridad y confianza, resolver dudas y casos confusos, fortalecer el cerebro, saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere. Hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la ley de causa y efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del alma gemela.


Arcángel Chamuel : 725 / 125.

Si tu lo llamas, el empezará a crear armonía y a suavizar malentendidos y situaciones tensas o desagradables, ya sean de pareja , laborales o familiares. Es útil a quienes buscan a sus almas gemelas y afines y a quienes desean encontrar su misión Divina, un trabajo, o se sienten abandonados. También para personas que se enojan con facilidad.


Arcángel Gabriel : 881 / 581.

El que les da mensajes y les ayuda a interpretar sus sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando estén deprimidos, desesperados, quieran trabajar con su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos. Puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas.


Arcángel Haniel : 991.

Atrae la energía de la Luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar la clarividencia. Otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. Nos enseña a descubrir cuál es el próximo paso.


Arcángel Ishielle : 690.

Nos ayuda activamente a purificar de manera activa el agua.


Arcángel Jofiel : 521 / 431.

Tiene como misión esencial, ayudarnos a ser positivos. Escuchar la voz interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer mas bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Soy una energía protectora que los ayuda a vivir mas felices.


Arcángel Metatrón : 331.

Sirve detrás del Trono de Dios. Guarda el libro de la vida , también llamado registros akáshicos. Supervisa el flujo de energía en un cubo místico conocido como el Cubo de Metatrón, que contiene todas las formas geométricas en la creación de Dios. Representa los patrones que componen todo lo que Dios ha hecho. El señor de la luz.

Arcángel Miguel : 613.

Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo, o te sientas vulnerable, llamame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen. Ayuda a sanar a las personas que sufrieron de abuso sexual sobre todo en la infancia.


Arcángel Nathaniel : 334.

Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Mi nombre significa regalo de Dios. cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. No cedan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en el silencio. y yo les hablaré, les diré que tienen que hacer.

Arcángel Rafael : 29 / 2129 / 1577.

Es el sanador por excelencia. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor, el que presenta a Dios sus oraciones para que las tenga en cuenta. Sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas.

Arcángel Raguel : 2129 / 136.

Al igual que Maat, encarna la justicia. yo le recomiendo a las personas que sufren alguna clase de maltrato, que se refugien en él.

Igual que Atenea, es muy hábil en la resolución de conflictos, y le enseña a las personas a hacerse valer. Otorga valentía.


Arcángel Sandalfón: 820.

Hermano de Metatrón. Sostiene las frecuencias de la rejilla cristalina de la Tierra par que la podamos anclar y familiarizarnos con el sistema energético de la 5ª dimensión, también determina el sexo de los recién nacidos, se le llama también el Ángel de la gloria y de la oración. Maestro de la canción celestial , que teje guirnaldas con las oraciones de los fieles para adornar la cabeza de Dios. Es uno de los grandes príncipes angélicos que luchan junto con el Arcángel Miguel contra las fuerzas oscuras.

Arcángel Uriel : 4 / 411.

El tiene la llave de la materia. Pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas. Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos.


Arcángel Uzziel: 94.

Nos ayuda a hacer la transición de los siete rayos al dominio de los cinco rayos secretos. Él trae la luz del chakra del octavo rayo, la cámara secreta de ocho pétalos del corazón.

Arcángel Zadquiel : 389.

Su nombre significa "Justicia de Dios". Libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza.

***códigos sagrados numéricos de las 7 Arcangelinas:


Arcangelina De La Fe : 72128.

Complemento Divino del Arcángel Miguel.


Arcangelina Esperanza : 584.

Complemento Divino del Arcángel Gabriel.


Arcangelina Maria : 333.

Complemento Divino del Arcángel Rafael.


Arcangelina Gracia : 996.

Complemento Divino del Arcángel Uriel.


Arcangelina Constanza : 1891.

Complemento Divino del Arcángel Jofiel.


Arcangelina Amatista : 62114.

Complemento Divino del Arcángel Zadquiel.


Arcangelina Caridad : 28700.

Pídele que te de una vida tranquila y felíz, que fortalezca tu conexión a tierra, y que te ayude a sanar el pasado.

Complemento Divino del Arcángel Chamuel.


------------------------------

Arcangelina Amalia : 25701.

Complemento Divino de San Martín de Porres. Forma parte de los Arcángeles de la Justicia Divina.


Arcangelina Catalina : 444444 / 169.

Es el alma gemela de San Expédito y es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina que ya están trabajando en el planeta.

Quiere darles el amor que no han recibido, desea aliviar en muchos de ustedes el sentimiento de soledad.


Arcangelina Natalia : 553.

Es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina. Junto con el Arcángel Catalina, vienen a ejecutar el plan Divino para la Tierra. Su alma gemela es San Judas Tadeo.

Arcangelina Paula : 80427.

Complemento Divino de San Roque. Forma parte de los Arcángeles de la Justicia Divina.


Arcángeles de la Justicia Divina : 999.

Son 999 seres de luz. Su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro.


Silvia Arcángel de la Justicia Divina : 711.

Silvia, es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y es el complemento divino de San Antonio de Padua. Actúa junto con las energías de los animales de poder búho y pantera negra.



. ÁNGELES


Ángel del elemento agua : 1190.

Ángel del elemento aire : 640.

Ángel del elemento fuego : 787.

Ángel del elemento Tierra : 331.

Ángel del ahora : 726.

Ángel de la alimentación : 105 / 209.

Ángel de la amistad : 173.

Ángel del arco iris : 750.

Ángel de los aromas : 93.

Ángel del bienestar : 504.

Ángel de la agricultura : 578.

Ángel de la colaboración : 208.

Ángel del consuelo : 73.

Ángel del consuelo Divino : 723. Su símbolo es un Unicornio blanco.

Ángel de la canalización : 185.

Ángel del campo : 194.

Ángel del derecho : 154.

Ángel del desapego : 725.

Ángel de las decisiones : 606.

Ángel del descanso : 901.

Ángel de la dulzura : 73.

Ángel de la escritura creativa : 93.

Ángel de la esperanza : 558.

Ángel de la familia : 630.

Ángel de la fe : 54 / 676.

Ángel de la fertilidad : 450. Es muy poderoso.

Ángel de la fortuna : 204.

Ángel de la fuerza : 86.

Ángel de la gratitud : 17. Un escudo protector que te dará la fuerza para ejercitar tus fortalezas y particularmente tus talentos.

Ángel de la imaginación : 606.

Ángel de la inspiración : 106.

Ángel de la inteligencia : 604.

Ángel de la intuición : 105.

Ángel de la Justicia : 98.

Ángel de la libertad : 705.

Ángel de la Luz : 1000.

Ángel de los milagros : 488 / 636.

Ángel de la misericordia : 906.

Ángel de la mudanza : 301.

Ángel de la navidad : 77521.

Ángel de los negocios : 494.

Ángel de la noche : 880.

Ángel de la oportunidad : 286.

Ángel de la opulencia : 3.

Ángel del Oro : 987.

Ángel de la paciencia : 904.

Ángel de la paz : 206.

Ángel de la piedad : 73 / 854. Su poder es incluso superior al de los arcángeles.

Ángel de la piedad(su símbolo) : 1971. Yo te hablo a cada instante, y si logras captar mi lenguaje, mi voz te sanará. Usa el Código Sagrado , y yo te haré llegar un símbolo que represente mi presencia. Esto aumentará tu fe y hará que me sientas. Mi símbolo será un recordatorio y brillará como un diamante en tu mano.

Ángel de la premonición : 276.

Ángel de la protección : 298.

Ángel de los proyectos : 100.

Ángel de la radiestesia : 184.

Ángel del rayo verde : 64. El que corresponde a tu Alma por vibración.

Ángel de la riqueza : 88829. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y la Madre María.

Ángel de la sabiduría : 7000000. Transformaré sus vidas más rápido de lo que ustedes piensan.

Ángel de la salud : 901.

Ángel de las Señales : 46.

Ángel de la serenidad : 920.

Ángel del sexo : 108.

Ángel del Silencio : 25 / 106.

Ángel solar : 571.

Ángel de la Solidaridad : 94.

Ángel del subconsciente : 86.

Ángel del suministro : 791.

Ángel de la Tierra : 331. Ángel esencial para estar conectado a la Tierra.

Ángel de la última hora : 1777.

Ángel del valor : 706.

Ángel de las ventas : 726.

Ángel de la verdad : 255 / 306.

Ángel de la vida : 887.

Ángel de la virtud : 804.


*****************************************************


Ángel Abel : 784.

Ángel Blanco del Planeta Sirio. Nos ofrece situaciones milagrosas.


Ángel Abundia (abundancia) : 71269.

Este ángel es cariñoso y rescata a las almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarlos para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante a causa de no tener el dinero suficiente.


Ángel Adonaiel : 32511 / 727.

Te ayuda cuando tienes que rendir en los exámenes.


Ángel Afrei : 3720.

Nos llena de magia y de cosas hermosas.


Ángel Agleen : 40.

Pertenezco a un grupo de habitantes de la Luna, llamados los Aiagzul. Yo soy un amoroso mensajero de la fuente, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados.


Ángel Agustín : 335.

Es uno de los Ángeles Dorados.


Ángel Alagill : 52511.

Este ángel nos otorga éxito total en el trabajo.


Ángel Alapso : 484.

Te libera de traumas, y todas aquéllas cicatrices que han ensombrecido tu vida.


Ángel Alsemiyat : 72599.

Comandante de los guerreros del fuego. Alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al grupo de los Ángeles Poderes.


Ángel Amiel : 339.

Se le puede pedir que nuestro carácter sea más flexible y evite que seamos celosos y dominantes.


Ángel Anael : 625.

Proveniente de Venus. Proporciona paz y armonía en situaciones difíciles y trae a tu alma el Rayo de la Madre Divina.


Ángel Anephexetón : 1913.

Ayuda a manejar tu Merkaba y a manifestar tus deseos, junto con los Ángeles Primeumatón y Tetragramatón.


Ángel Anauel : 379.

Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.


Ángel Andel : 447.

Mensajero Divino del Reino de los delfines. El que les abre la puerta de oro de un reino desconocido.


Ángel Anichiel : 844.

Es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.


Ángel Arael : 854.

Pertenece al coro de los Ángeles Poderes. Se obtiene él fe , valentía , fuerza y gracia.


Ángel Areniel : 411.

Es un asesor en el campo de las cuentas y los números. Se le puede pedir ayuda cuando se requiera llevar alguna contabilidad, o se quiera alguna soltura y familiaridad con las matemáticas. Hay personas que se asustan con las cuentas y todo lo que tenga que ver con los números. Estas personas tienen recuerdos negativos de la infancia, cuando en el colegio tenían dificultades con estas asignaturas.


Ángel Asinel : 53728.

Es un Ángel de la dicha. Gobierna la felicidad.


Ángel Astriel : 2430.

Para que les envíe la Misericordia Divina, y con su luz les vaya indicando el camino. Es una de las mayores ayudas contra los enemigos kármicos desencarnados. Una persona con la que se tuvo una "mala" relación en vida, puede al desencarnar aliarse con entidades negativas de otras esferas o del bajo astral, y causar daño al que quedó en la tierra.


Ángel Aurora : 774.

Acude a este gran ser de luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.


Ángel Áurica mar o mar de oro : 444.

Consejera e imán para la abundancia, Ángel de las Pléyades y regalo de Atenea.


Ángel Aziel : 454.

Asociado con la Luna.


Ángel Bagoloni : 2194.

Este Ángel envía telepatía, transmisión del pensamiento en este tiempo.


Ángel Baraquiel : 17.

Su nombre significa: "Bendición de Dios". Pedimos que nos proteja de la pereza, indiferencia a las cosas Santas, en la mortal tibieza; y liberen a las almas por las que rezamos, o nos rodean.


Ángel Barachel : 311.

Es una ayuda excelente en problemas jurídicos.


Ángel Bath Kol : 62030.

Ángel femenino que ayuda en la profecía. La que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros.


Ángel Carona : 52137.

Les enseña a protegerse en caso de tormentas, tempestades y aguaceros fuertes. Al llamarlo, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.


Ángel Cerviel : 489.

El que otorga fortaleza y osadía. Su nombre significa: dios defiende.


Ángel Colopatirón : 615.

Otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser "él mismo".


Ángel Cumael : 1122.

Ángel de la esperanza. Trabaja al servicio del Arcángel Uriel.


Ángel Devos : 14.

Ángel de curación de la Tierra.


Ángel Elaine : 723.

Su nombre significa, aquella que es luminosa y bella como la aurora. Elaine es afín con el Fénix, con el Arcángel Metatrón, y te anuncia un gran auxilio. Recibirás muchas cosas que has esperado por largo tiempo.


Ángel Elyasim : 123 / 215.

El ángel que revela secretos y abre puertas desconocidas. Es uno de los guardianes de nuestro corazón que es un desconocido para nosotros, y este ángel nos lo da a conocer.


Ángel Erimihala : 41 .

Yo soy el sanador de su mente subconsciente. Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas.


Ángel femenino Amor : 863 / 70-27.

(Sentir la cercanía y disfrutar de la energía de este ángel).Complemento divino de merlín. Yo soy amor, un ángel femenino de dulzura,una energía que no se rige por las leyes humanas.


Ángel Giria : 1191.

Experto en todo lo relacionado con el dinero.


Ángel Granona : 12179.

Este ángel junto con el ángel Mennolika pertenecen a la zona del cinturón de la tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.


Ángel Mennolika : 02412.

Este ángel junto con el ángel Granona pertenecen a la zona del cinturón de la tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.


Ángel Haziel : 425.

Pertenece al Coro de los Querubines. Otorga la misericordia de Dios y la protección contra el odio y el engaño.


Ángel Horomor : 880.


Ángel Imamiah : 501.

Nos ayuda a abandonar los vicios y las malas compañías.


Ángel Inael : 55511.

El anfitrión de los "ángeles del uno". Mi misión es conectarlos con las consciencias colectivas de la quinta dimensión.


Ángel Jachil : 219.

Enseña las leyes de la atracción y del amor.


Ángel Jasaiel : 1122.

Un regalo de los señores del karma. Pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros (los seres de luz) a nivel grupal o individual. El que desea guiar cada uno de sus pasos .


Ángel Jasel : 8914.

Especializado en la ascensión planetaria.


Ángel Jesael : 728.

Pertenezco al ejército Divino de los ángeles de la fe. Además de ayudarles a creer les aumentaré la fe para que puedan alcanzar sus metas. Soy un tesoro para las almas cansadas y sedientas de luz.


Ángel Justinio : 80438.

Comandante de los Serafines. Una inteligencia superior dispuesta a guiarnos.


Ángel katzachiel : 824.

Ayuda a rodearse de silencio, de recogimiento.



Ángel kiliosa : 7248.

Auxilia en las urgencias más graves.


Ángel Kim : 884. Este Angel viene a equilibrar las injusticias, hace parte de los ANGELES DE LA VENGANZA DIVINA.


Ángel Laksmi : 777. Desarrollar la clariaudiencia.


Ángel Leutikyel : 456.

Invocado por personas que están desesperadas y no quieren vivir. Para aquellos que no le ven ningún sentido a la vida , están llenos de ira y ya no tienen ánimo , ni fuerzas.


Ángel Maestro Interno : 486.

Nos asiste en la comunicación con el mundo espiritual y con la Fuente.


Ángel Maggid : 711.

Un ángel de justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico.


Angel Malekiel : 65124.

Ofrece seguridad en sí mismo.


Ángel Manuel : 721.

Este Ángel aporta grandes dosis de fe.


Ángel Melina Massari : 821.

Éste ángel otorga seguridad en uno mismo.


Angel Miranda : 672 / 712.

Su nombre significa la milagrosa, la maravillosa, la que es próspera y tiene visión. Esta Mensajera rompe cadenas, llena carencias, y sana corazones.


Ángel Nathanael : 987.

Un guía efectivo que se manifiesta en sueños. Sus mensajes son muy nítidos.


Ángel Opilón : 294.

Es un aliado para poner las circunstancias a nuestro favor.


Ángel Orphar : 558.

Para casos de adicciones, en especial droga y alcoholismo.


Ángel Orphiel : 639.

Puede ser invocado en los sitios donde hay mucho ruido. El contribuye a pacificar el ambiente.

Ángel Pakal : 19.

El último ángel.


Ángel Parasiel : 515.

Prepara el camino hacia la abundancia.


Ángel Pliroki : 899.

Por medio de mi, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado enterrados durante vidas. Pronuncien mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Soy el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.


Ángel Primeumatón : 443319.

Ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos junto con los ángeles anephexetón y tetragramatón.


Ángel Raaschiel : 65.

Él los cuida en caso de temblores o terremotos.


Ángel Ranar : 84 .

Cuando crees que la ¨oscuridad te persigue¨ llamar a este ángel,sentirán mucho alivio.


Ángel Raziel: 679.

Es el guardián de los secretos divinos.


Ángel Redel : 127.

Cada vez que necesiten un consejo sabio, se los revelará.


Ángel Remiel : 21700.

Nos ancla en la tierra y nos ayuda a conectarnos con el cuerpo.



Ángel Restaurador : 1.

Restaura todo lo imaginable si tu fe es fuerte.


Ángel Roel Haipar : 72951.

Los librará de cosas horribles. También se puede aplicar a bebés en gestación, a mujeres embarazadas y también para combatir la fibromialgia.


Ángel Claridad infinita : 480 / 911.

(complemento divino del angel roel haipar)


Ángel Samandiriel : 11921.

El ángel de la imaginación.


Ángel Samaral : 7293.

Especializado en la ascensión planetaria. Umbral puerta de león.


Ángel Samuel : 2019.

Encargado del Año 2019, SAMUEL(a quien Dios escucha) aporta a quien lo invoca, bienestar, mucha consciencia y equilibrio, confianza, habilidad para materializar sueños, protección, autoestima, justicia, y sanación interior. Quien se acerca a este Angel aprenderá a valorar el tiempo y a ser muy selectivo en todo sentido. Otorga voluntad, revela secretos, concede alegría de vivir, y conexión a tierra. te librará del maleficio de la culpa, de las relaciones falsas, y de la gente que miente y no cumple sus promesas.


Ángel Sandra la protectora : 844.

Una escolta de la Madre Kwan Yin . Abre el sendero de la abundancia ,te da paz alrededor y vela para que no pasemos trabajos.


Ángel Schaluach : 2821.

Nos sostiene,nos da fe y confianza.


Ángel Shambala : 14721.

Tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada que necesiten sus servicios, pídanle que envíe un ángel especialista a donde ustedes lo requieran. Verán qué efectivo es.


Ángel Shateiel : 12459.

Angel del silencio.


Ángel Somi : 88827.

El que revela secretos del mundo invisible.


Ángel Tetragramatón : 28720.

Ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos junto con los ángeles Anephexetón y Primeumatón. Pidan les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.


Ángel Tmiti : 28904.

Especialista en magia divina. Ha transmitido mago merlín todo su conocimiento mágico. El que nos enseña los secretos de la luz. Nos regala ejercicio de la flor de la vida y estrella de 5 puntas.


Ángel Tzizhet : 11214.

Nos envía la luz de la inspiración y de la intuición.


Ángel Umael : 8856.

Perteneciente al Rayo rosa.Un médico Divino. Si tu vida se ve ensombrecida por los padecimientos o la enfermedad, acude a mí.


Ángel Urael : 296.

Nos libra de la culpa.


Ángel Urirón : 712754.

Otorga protección y les ayudará a ser libres en caso de hechicería, la magia negra y libra a las almas de la muerte súbita.


Ángel Victoria : 821.

Nos ayuda a cancelar contratos kármicos. Nos contacta con Angeles Terrenales para auxiliarnos en las áreas más urgentes.


Ángel Wotariel : 2190.

Es un gran alivio para el que sufre, por cualquier causa .


Ángel Yruel : 820.

Elimina el temor en sus vidas.







GRUPOS DE ÁNGELES

--Ángeles de los meses del año :

Enero : Cambriel : 286.

Febrero : Barchiel : 69 / 17.

Marzo : Malchidael : 91.

Mayo : Ambriel : 62031.

Junio : Muriel : 82010.

Diciembre : Hanael : 23715.



Ángeles de la abundancia : 4972 / 1929. (para recibir tus peticiones).

Somos los mensajeros de la llama del Sol,un puente entre lo divino y lo terrenal, estamos al servicio del Arcángel Uriel.


Ángeles de la alegría : 91.

Ángeles que nos conducen a nuestra libertad : 468.


Ángeles(atraer su ayuda para soluciones rápidas) : 44.

Soluciones e ingeniosas y pueden librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse al aura.


Ángeles Aceleradores : 2080.

Estos seres de luz del portal de "la pluma dorada" en las Pleyades, "acelerarán", apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. El alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos ángeles liberan el alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y cósmicos.


Ángeles Amelee : 8887.

Sirven al Espíritu Santo. Pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza.


Ángeles asignados : 525.

Conexión con los tres ángeles que tenemos asignados cada alma.


Ángeles blancos del planeta Sirio : 559 ó salmo 91.


Ángeles de Babaji : 333.


Ángeles del bienestar : 607.


Ángeles del clima : 757.


Ángeles de los Chakras : 996.

Hay que invocarlos pues cantidades de patologías se deben al mal funcionamiento de estos centros energéticos.

Ángeles del Círculo : 17.

Pertenecen a la 7 dimensión . Su función es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la 5 dimensión.


Ángeles del Rayo rosa : 193 / 69.


Ángeles erradicadores de energía negativa : 986.

Despejan la atmósfera mental que usualmente frecuentas.


Ángeles Desconocidos : 854.

Son 144000 y les gustan que les pidan cosas difíciles.


Ángeles de la nebulosa ave Fénix : 0447.

Al repetir este código, un ángel de luz desciende para servirte. Si lo repites 45 veces, descienden 45 ángeles. Recuperarás tu poder y renacerás de sus cenizas, sentirás la compañía del cielo, y sabrá que no hay nada más extraordinario que el amor de dios. Jamás volverás a sentirte solo, porque siempre estarás acompañado por muchos seres de luz que te servirán a cada instante. Son defensores por excelencia, guerreros protectores e invencibles. Que en nuestros labios siempre esté número.


Fénix : 854. Vocero de los Ángeles desconocidos.


Ángeles del día : 55.


Ángeles de la Divina Misericordia : 7160.

Si se les invoca se recibirán grandes favores.


Ángeles del espíritu santo : 8887.

Ángeles de los fenómenos naturales : 775.

Es muy importante sintonizar con estos seres, pues nos pueden advertir y alertar sobre estos fenómenos para saber como proceder en un momento dado, si se llegasen a presentar estos eventos.




Ángeles de Florián : 1615.

Aparecen en los momentos más urgentes, y desean fervientemente prepararnos para recibir las energías, especialmente el flujo que sobrevendrá los días 20, 21, y 22 de junio. Esta energía será intensa y transformadora, y estos ángeles desean fortalecer nuestros "sistemas", con el fin de hacernos exitosa la recepción de la luz divina.


Ángeles gobernantes de la ley de la atracción : 87949.

Son 7 espíritus, que les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos. Los ángeles son: Imael, Orael, Saniel, Urael, Minael, Somael, y Arsiel.


Ángeles de la guarda : 525.


Ángeles guerreros los Arelim : 614.

El escuadrón mas poderoso del ejército celestial del Árcángel Gabriel. Será muy útil para ustedes, porque los defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Por medio de ellos se librarán de muchos males.


Ángeles de la magia : 689.


Ángeles de Pallas : 2639.

Facultad, tiene ya quien se la enseñe.


Ángeles del séptimo cielo : 8819618.


Ángeles del silencio : 777777.


Ángeles terrenales : 627 / 919.


Ángeles del romance : 904.

Facilitan los encuentros con la pareja de vida evolutiva.


Ángeles de la más extrema y delicada compasión : 78631.

Les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su código.


Ángeles de la madre Maria : 901.

Hay almas muy sensibles que sufren mucho y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos.


Ángeles escoltas de la madre maría : 553.


Ángeles Escoltas de Santa Filomena: 729.


Ángeles del refuerzo : 818. Al servicio del Arcángel Uriel. Si llamas a estos Ángeles , te enviarán señales literales y esclarecedoras.


Ángeles sanadores del fuego violeta : 5293.

El Arcángel Zadquiel ha ofrecido enviar 7 ángeles del fuego violeta a quien se los solicite. Podemos llamar a estos 7 mensajeros y ponerlos a trabajar donde queramos.


Ángeles sanadores del Sol : 12543.

Somos un Grupo de Ángeles Sanadores, al servicio del Arcángel Rafael .


Ángeles de la vinculación : 84.


-- Ángeles del Arcángel Rafael :

Ángel Asinel : 53728 .

Gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo.

Ángel Danijel : 62515.

Es el ángel de la justicia divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área .

Ángel Irín : 1214.

El que los consuela a las almas en sus penas.

Ángel Meher : 72130.

Es el ángel de la compasión y el que les da la mano en momentos difíciles.

Ángel Miel : 254.

Facilita enormemente la comunicación con los seres de luz.

Ángel Nascela : 62174 .

Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.


Ángel Negani : 28500.

Abre posibilidades inmensas a quien lo llame. Pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestro doble.





--los 7 escoltas del Ángel Alsemiyat :


Koel : 857. Armael : 721. Uriel : 4411. mismo nombre que el Arcángel.

Lunael : 2. Marael : 800. Oroel : 777. Abael : 771.



Ángeles de la Madre María en su advocación a nuestra señora de Guadalupe :


Arimiel: 814. Mesinel: 364. Yumael: 981. Zachiel: 902.

Somael: 1. Iridiel: 615. Mixiel: 471. Jarael: 290.

Trisael: 301. Morael: 81. Asinel: 700. Usael: 601.



--Ángeles de las legiones del Arcángel Jofiel :


Ángel Cosmoel : 812.

Les otorga el don de la felicidad. Si ustedes se sienten felices, automáticamente desearán ayudar a otros.


Ángel Dina : 568.

Para que les de sabiduría.

--------------------------------------------------------------


Ángeles escoltas de la Divina Misericordia : 7160.


Ángeles escoltas de san Judas Tadeo : 794.

Son 28 ángeles y se les puede llamar en situaciones críticas.


Reino Angélico de la Treceava Dimensión : 76129.

Antes de usarlo pueden decir algo como esto: poderes del reino angélico de la treceava dimensión, aligeren nuestro proceso de ascensión, y permítannos experimentar aquí y ahora, su guía y su protección.


Los Arelim (Ángeles gerreros): 614.



Escuadrón de los guerreros del fuego : 82977.

Guerreros del fuego: destruyan ahora con sus lanzas de oro, cualquier agresión que venga contra mí. Actúen ahora, en el nombre
de Alsemiyat.


Ejército lunar (conexión) : 986.


Recibir ayuda del ejército lunar, comandante, Arcángel Gabriel : 1615 / 315.

Recibirán gracias abundantes, entre ellas la liberación de ataduras y opresiones kármicas. Además los saturaré de mi energía alegre y esperanzadora, para que avancen.


Ejército del ángel de la sabiduría : 64.


Ejército de ángeles de Nuestra Señora del Sagrado Corazón : 144.


Ejército Santo de los santos ocultos : 654.


Ejército del Genio Planetario Aratrón : 388.


Reino angélico de la treceava dimensión : 14720.

Cada vez que se utiliza este código se abren puertas a la quinta dimensión, permitiéndoles atraer luces y un conocimiento superior para ser aplicado a sus vidas.


Guerreros de la nebulosa del ave fénix : 444 / 97 / 114.


Guerreros del sol : 525.


Guerreros médicos de Airsut : 525.











RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).



A.2. MAESTROS ASCENDIDOS

Poder de los maestros ascendidos : 333.


Ser uno con todos los maestros ascendidos : 421.

Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera ingresar al corazón de la madre maría, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.


Madre María : 333 .

Madre de Jesús, madre cósmica, patrona de la curación,integrante de la junta kármica. Poder de los maestros ascendidos.


Akkao Tamy : 2870.

Mensajera de Lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la Tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.


Ágata : 526.

Mi presencia es un llamado para que ustedes estén receptivos a las energías de Venus.


Amira Sasak : 2871.

Mensajera de lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.


Buda Gautama : 110.

Maestro Cósmico del séptimo rayo.


Lord Muruga : 52574.

Soy hermano de Ganesha y puedo ayudarles en asuntos legales, negocios. A mejorar su salud. Los protejo de personas mal intencionadas, enemigos y entidades negativas. También pueden invocarme cuando hagan algún negocio (compra, venta, permuta).


Esther (Estrella) : 430.

Se le puede pedir protección contra las entidades que el maestro Jesús llamaba “espíritus malignos”.


Lord Maitreya : 5110.

El nuevo Mesías.


Lord Kubera : 86.

Denominado el señor de la riqueza.


Lord Alfa : 1488.

EL Que les revela el amor del padre eterno y los lleva a descansar en los brazos de la Madre Divina.


Maestra Ascendida Mataji : 799 / 294.

Complemento Divino de Babaji.


Marta de Betania : 527.

La amiga de Jesús, hermana de Lázaro. Invocar la energía de Marta, es atraer hacia nosotros la fe. Obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien la invoque sentirá su amistad y su dulzura.


Marta Ruth : 68115.

Hermana de Jesús el Cristo, la que viene a consolar sus almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad.


Maestra Ascendida Kwan Yin : 286 / 33.

Diosa o madre de la misericordia, perdón y compasión.


Lady Nada (MARÍA Magdalena) : 771.

Diosa de la transfiguración. Yo vengo a enseñarle a la mujer a recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que ustedes llaman “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada, y deben trabajar como un equipo Divino. Miembro de la junta kármica.


Lady Rowena : 82137.

Chohán del rayo rosa , concede amor puro,inteligencia y verdad. también estimula los talentos.


Lady Meta : 26.

Una guardiana de Venus. Vino para quedarse y asistir a Sanat Kumara hasta que a la Tierra se le asegurara Su liberación. Después de varios cientos de años de servicio y entrenamiento en los niveles internos, encontró que tenía mayor adaptabilidad en la Quinta Esfera.


Lady Myriam : 521.

Geraldine Innocente, el Complemento del Maestro El Morya conocida como “Lady Miriam” fue en vidas anteriores José de Arimatea, por tres veces Pitia del Oráculo de Délfos, Miriam la hermana de Moisés y Sir Galahad un caballero del Santo Grial.


Lady Althea : 820.

Proviene del Planeta Venus. Nos ayuda a limpiar nuestros auras aquí en la Tierra.


Madre Sekhmet : 11129.

"PÍDEME esas cosas que tu llamas difíciles,para mi son retos y me agradan" Madre Sekhmet. La protectora. Imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder.


Sara Hija de Jesús : 61124.

La que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata. He venido para que ustedes, especialmente aquellos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles. Ella tiene una Confraternidad Etérica. Si quieres puedes pedirle que te admita en ella, usando el Código Sagrado 144.


Soo Shee : 26600.

Destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento. te ofrece el tesoro de la compasión.


Juan De Jerusalén : 521.

Uno de los ocho caballeros que fundaron la orden, en 1118. era un médico y astrólogo, una especie de santo que “sabía leer y escuchar el cielo”, que solía retirarse al desierto para rezar y meditar, y que estaba en la frontera entre la tierra y el cielo. Juan de Jerusalén tenía facultades adivinatorias y dejó una serie de profecías en un libro secreto del que se hicieron siete copias


Maestro Ascendido Jesús : 41933.

Jesucristo afirmó ser el “YO SOY”.Es el nombre personal de DIOS.


* Los 12 compañeros de camino del maestro Jesús


Judas Tadeo : 16700 / 45600.

Puede ser llamado para abusos/desesperación/consolación/negociaciones exitosas/conocimiento real de Jesús.


Juan el amado(o anciano) : 334 / 425.

Puede ser llamado para: salud y prosperidad/ataques contra la integridad física/ayuda a quienes canalizan/liberación de peligros/conocimiento de la madre maría.


Santiago el mayor : 16699.

Puede ser llamado para: protección de los 5 sentidos físicos/desarrollo del poder de la palabra hablada/ayudas a quienes trabajan en el campo de la radiestesia/acompaña en los viajes.


Santiago el menor : 16701.

Otorga paz alrededor/consigue buenas amistades/ayuda a hacer justicia/alcanza éxito y habilidad en las plegarias.


Felipe : 826.

Ayuda a encontrar una compañera(o) de vida/mejora las relaciones humanas/atrae sanadores y métodos curativos.


Bartolomé : 576.

Ayuda a despojarse de la vieja energía/libera de falsas creencias/ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones.


Pedro : 591.

Puede ser llamado para: otorga protección / aumenta la fe.


Simón: 661.

Consigue buenas relaciones con los vecinos / otorga un sueño tranquilo y reparador / ayuda a personas con problemas en la piel.


Tomás : 15573.

Puede ser llamado para librarse de engaños y trampas / atrae la Misericordia Divina.


Andrés : 8914.

Ayuda a mejorar las relaciones familiares / mejora la salud mental enseñando a las personas a divertirse.


Mateo : 212.

Consigue Mentores en finanzas / enseña el manejo correcto del dinero / ayuda con todo lo relacionado con la informática.


Matías : 21513.

Otorga esperanza / brinda calma a quien se lo solicite.


***




Legrashogua : 1596.

Es uno de los maestros de Jesús el Cristo, que lo inició en la sabiduría de los arcanos. Recurran a él, y pídanle que les transmita su conocimiento. Es una entidad de la nebulosa ave fénix. Ayuda a eliminar “síntomas” que las entidades negativas provocan, tales como enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes.


Pablo El Veneciano : 232.

Chohán del tercer rayo, exponente del amor divino,belleza,dignidad perfección de los maestros ascendidos a través de todas las expresiones de la vida.


Lanto : 111.

Es un Chohan del Segundo Rayo . Maestro de sabios y filósofos, representa las cualidades divinas de iluminación, discernimiento y comprensión. Fijó firmemente la Llama trina en Él para enseñarnos a conseguir la libertad a través del conocimiento.


Rey Salomón : 344.

Alma de altísimo nivel, libra del miedo y la ignorancia. Enseña a resolver situaciones difíciles. Pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.


Afra : 1613.

Maestro africano que enseña a transitar por las diferentes dimensiones.


Djwhal Khul : 3720 / 5701.

Es un maestro que procede del Tibet y se ocupa específicamente de la ciencia del arte de curar .Actúa conjuntamente con Kuthumi y El Morya en nombre de la Gran Hermandad Blanca como “profesor universal” del mundo.


Simón Bolivar : 155.

Este ser posee una altísima vibración.


Maestro Ave Fénix : 380.

Experimentarán una profunda y rápida transformación.


Águila Blanca : 610.

Les sugiero visitar el retiro etérico del maestro ascendido águila blanca, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos.


Melina : 914.

Complemento divino de águila blanca. Llámenla para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la madre y Arcangelina María. Facilita la comunicación con los seres de luz


Plumita Gris : 68025.

Hija de águila blanca y Melina. Si quieren ver milagros llamen a ésta familia de luz.


Mujer Búfalo Blanco : 3.

Soy un rayo de la energía femenina entrante,yo soy un regalo para el que me reciba,obtendrá a través de mi amor,fe,abundancia,paz y esperanza


Maestra Ascendida Santa Gema Galgani : 665.

Simula que tienes una gran fe, y actúa como si así fuera.


Babaji : 225 / 997 / 125.

Se pueden alternar estos códigos para extender aún mas la Misericordia Divina. Soy Babaji tu eterno protector Soy una fuente de poder y luz quien venga a mí no lo rechazaré

Yo Soy el Padre que baja hacia sus hijos para darles apoyo y recompensas.


Maestro Ascendido Dr. Gregorio Hernández : 694.

Maestro del rayo verde de curación, nacido en Venezuela. Comanda un grupo de ángeles del rayo verde.


Maestro Ascendido José : 389 / 418 / 927 / 167 /106.

Fue el encargado por Dios de instruirlo sobre los conocimientos de la religión y de prepararlo para enfrentar los acontecimientos por venir, de enseñarle lo referente a la transmutación del karma, la llama violeta y la misericordia hacia los demás.


El Morya : 522.

Es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran decreto es la luz de dios nunca falla.


Gurú Padmasambhava : 2690.

Fundador de la escuela tibetana de budismo nyingma y los tantras internos.


Gurú Amar Das : 820. fue el tercer gurú del sijismo. Fue muy venerado por su sabiduría y devoción, volviéndose gurú a la edad de 73 años. Se hizo famoso por sus esfuerzos misioneros para difundir el sijismo y por haber dividido el Panyab en 22 diócesis


Gurú Ram Das : 726.

es conocido por fundar la ciudad santa de Amritsar en la tradición sij


Ganesha : 46429.

El destructor de obstáculos, el que abre caminos.


Hilarión : 2631.

Rayo verde esmeralda con ustedes, siempre en servicio, el que me llame me encontrará. Rayo verde sanador en todos los aspectos del ser.


Kuthumi : 521 / 571.

Es el encargado de limpiar nuestro subconsciente de las cargas innecesarias que hacen la vida más difícil y pesada. Cuando invocamos a este maestro nos sentimos renovados.


Melchizedec : 11614.

El que les ayuda a sentirse seguros. Este ser puede ser llamado en caso de ataques psíquicos. Pongan en sus manos alguna situación que les desagrade, y él los auxiliará.


Merlín : 477965.

Para que se conecten conmigo y atraigan sus deseos. Para sintonizarse con mi energía. Por medio de éste código despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.


Paramahansa Yogananda : 272829.

Babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de kriya yoga en occidente. una de las claves de kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.


Maharishi M.Yogui : 425.

Puso a disposición en el mundo de hoy El conocimiento de la Meditación Trascendental .


Dr. Masajara Tanigchi : 654.

Fue un líder japonés del Nuevo Pensamiento, fundador de Seicho-no-Ie.


Lao-Tsé : 62115.

Un antiguo amigo que les habla en el silencio. Se le considera uno de los filósofos más relevantes de la civilización china .Se le atribuye haber escrito el Tao Te Ching, obra esencial del taoísmo.


Lahiri Mahasaya : 244.

Igual que al maestro ascendido paramahansa yogananda, babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de kriya yoga en occidente.una de las claves de Kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.


Ramtha : 659.

EL Señor del viento, su confidente. Yo SOY Ramtha, «El Ram». En el lenguaje antiguo de mis tiempos significa «el Dios». Soy el Ram del pueblo hindú, puesto que fui el primer hombre nacido del vientre de la mujer y de los genitales del hombre que ascendió de este plano.


Ramanujan : 1729.

Fue un autodidacta precoz con aportaciones a la teoría de los números, el análisis matemático y las llamadas fracciones continuas que tardaron años en ser comprendidas por sus colegas.


Sai Baba : 8888 / 7194.

Yo he venido a encender la lámpara del amor en sus corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo.


Serapis Bey : 68120.

Llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad rebelde, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.


Cuzco maestro ascendido : 45.

Su Acción concierne particularmente con el sostenimiento de un balance en cuanto al cambio del eje de la Tierra.

Tomó parte en la extracción de los individuos desencarnados de la atmósfera de la Tierra, el cual es una parte de Su servicio a la humanidad.


Confucio : 2615.

Quien recurre a mi obtendrá sabiduría. Mi mayor placer es el servicio, y éste se traduce en una palabra simple pero profunda: dar


Saint Germain : 523.

Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Él es el padre de ustedes aquí en la tierra. Puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cuál es su misión.


Sanat Kumara : 449.

Rey de la sabiduría y el aprendizaje,dios de la guerra y comandante jefe de los dioses. maestro ascendido elegancia en sus actos,ser de generoso corazón .su función es la de conducirte.

Invocar A Los Siete Kumaras : 4497.


Blana : 337755.

Yo soy el aspecto de la gran madre divina cósmica. como escudo usen la gran luz cuádruple (luz blanca,naranja,violeta y verde) que unidas surge la palabra """blanavive""".Con éste código sagrado su amargura será sanada,su victoria asegurada y sus lágrimas enjugadas.


Bruce Lee : 487.

Si el ingrediente de la fe está ausente, ningún sueño se cumple, nada es casual en la trama de la existencia, y el infinito sonríe a quienes creen en lo imposible.


Divina Misericordia : 7 / 2033.

Advocación del amado maestro Jesús. Su retiro etérico está en el planeta Oasibeth donde dios es autónomo y no rigen las leyes del universo.


Mozart : 86.

Compositor y pianista .Considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.


Dattatreya : 591.

Yo soy Dattatreya, la encarnación de La Santa Trinidad Brahma, Vishnu, y Shiva, el que responde prontamente las oraciones de los pobres y afligidos."


Forceti : 1579.

Es un abogado celestial que puede ser llamado en asuntos jurídicos y para resolver conflictos. Como Tara verde, y el genio planetario Bethor, responde inmediatamente.


Lahiri Mahasaya : 244.

Elegido por Babaji para difundir el kriya yoga.


Juá El Egipcio : 836.

Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como “el anillo atlante.” Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Soy heredero de la sabiduría atlante, un revelador de misterios desconcertantes.


Los 3 Reyes Magos : 554.

Este código les da el último impulso a quienes con el salto cuántico alcanzaron la quinta dimensión, pero también es muy útil a los que están en cuarta y tercera dimensión, y deseen ascender. Es un código liberador, que conecta con la sabiduría profunda de los maestros ascendidos el morya, kuthumi, y djwal kul, quienes encarnaron como melchor, baltasar, y gaspar, los reyes que conocemos. Ellos se convierten en espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Mediante este código se facilitará notablemente la recepción de la energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.


Pablo De Tarso : 2631.

Una de las encarnaciones del maestro Hilarión.


Padre Pío : 4447.

Fue el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Se empeñó con todas sus fuerzas por la salvación de las almas. Sus intercesiones providenciales cerca de Dios fueron para muchos hombres causa de sanación en el cuerpo y motivo de renacimiento en el Espíritu.


Profeta Moisés: 85012.

(Señor Ling según se le conoce, es un Ser Ascendido (Maestro) cuya particular Virtud Divina es la Felicidad. El color de Su Llama es oro brillante).

Moisés es el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo Hebreo de la esclavitud en Egipto y conducir el Éxodo hacia la Tierra prometida.

Señora Dawn (complemento divino del sr ling) : 343.


Profeta Ezequiel : 333.

La misión del Profeta Ezequiel consistió principalmente en combatir la idolatría, la corrupción por las malas costumbres, y las ideas erróneas acerca del pronto regreso a Jerusalén. Para consolarlos pinta el Profeta, con los más vivos y bellos colores, las esperanzas de la salud mesiánica.


Profeta Elías : 52071.

El mismo que ustedes conocieron como Juan el Bautista. Él tocará las puertas de nuestros corazones y los que le abran obtendrán grandes beneficios. Elías llega para ayudarnos a hacer grandes cambios.(palabras de la Fuente).


Profeta Eliseo : 844.

El hará por tí lo que tu no has podido hacer por tí mismo.


Parvati : 499.

La madre de Muruga y Ganesha .Es Shakti reencarnada.


Pelleur : 315.

Director del elemento tierra.


Sr Fun Wey (ayudante del sr ling) : 418.

Llamado Dios del júbilo y la felicidad.


Siddharta : 52637.

Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia. A quienes repitan con frecuencia el mantra “namas saddharma pundarika sutra”, que traduce “consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los doce sabios que trabajan a mi servicio. A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo soy siddharta, el pequeño bodhisattva, un regalo del buda para el mundo.


Los Bodhisattvas : 811.

Para atraer su misericordia.


Avalokiteshvara : 696.

Es el bodhisattva de la compasión.


Marcoam : 516.

Abre las puertas de las prisiones psicológicas de los que sufrieron abusos sexuales en su infancia.


Ceferino Namuncura : 1615.

Joven beato salesiano argentino de origen mapuche y chileno.


Cristina : 568.

La que indica el camino místico del Shambala para abrirles las puertas del Shambala y conectarlos con los budas de luz.


Nichiren daishonin : 113.

Monje Budista del siglo XIII en Japón.


Nirmala Sundari : 504.

Conocida en la India como la flor mas perfecta.


Señor Surya : 64.

Señor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.


Señor Maha Chohan : 504.

El Maha Chohán es el representante del Espíritu Santo. Quien ocupa este cargo en la jerarquía representa al Espíritu Santo del Dios Padre-Madre, Alfa y Omega, para las evoluciones de este planeta y el reino elemental.


Shri Magra : 2626.

Cumplió funciones de señor del mundo, integrante de la junta kármica.


Shri Yukteswar : 804.

Venerado y Sabio Yogui y Swami de la India, cuya misión fuera transmitir a Occidente la antigua ciencia del Kriya Yoga.



*******

Amado Nervo : 621.

Poeta mexicano.


María Luisa de Jesús (Cannela Ascoine) : 823.  Muy devota de Santa Filomena. Poseía en alto grado el don de la clariaudiencia,


María Montessori : 654. Todo educador debe "seguir al niño", reconociendo las necesidades evolutivas y características de cada edad, y construyendo un ambiente favorable, tanto físico como espiritual, para dar respuesta a esas necesidades.


Marie Julie Jahenny : 726. Poseedora en gran medida de las facultades de clariaudiencia, clarividencia, profecía, éxtasis, y don de milagros.


Mario 886. Marido de Santa Marta.


Audifax 38. Hijo de Santa Marta.


Abaco 66. Hijo de Santa Marta.


Hermano Andrés Bessette : 746.


María Simma : 649.


Manuel : 644.

Hijo de Jesús y María Magdalena. Hermano de Sara.


Jaime : 68114.

Hermano de Jesús y Martha Ruth.



Simón : 68116.

Un espíritu tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos.


Chico Xavier(Medium) : 167.

Gran vidente brasileño.


Marie Martha Chambon: 754.




MADRE MARÍA , MADRE CÓSMICA Y SUS ADVOCACIONES


Madre María : 333 .

Madre de Jesús,madre cósmica,patrona de la curación,integrante de la junta kármica. Poder de los maestros ascendidos.


Madre María Estado de ensoñación : 27.

Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto mis amores? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último Pensamiento es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas.


Manto azul de la gracia : 174.

Es el espacio de la última Vibración y el tiempo de la última Vibración de la Conciencia que viene a clausurar el tiempo efímero, el tiempo de la ilusión. Ese Manto Azul tiene la particularidad y la virtud de haceros pasar (en conciencia de ahora en adelante) del tiempo de la acción / reacción de la Dualidad a la Acción de Gracia de la Unidad. Ese Manto tiene efectos desde las capas más densas de vuestra Presencia sobre este mundo, hasta las capas desconocidas por encima del Sí, de lo Ilimitado, del Samadhi y del acceso a la Verdad.


Rosario Etérico de la Madre María : 18.

Si invocamos este Rosario, el collar se coloca alrededor del cuello de los que lo invoquen. Esto es magnífico porque otorga protección y sanación.


Rosa Mística : 6843.

El significado de las rosas. La rosa blanca simboliza el espíritu de oración. La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar). La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.

Es la confirmación y el renacer de la fe, esa fe que a veces hemos olvidado o dejado a un lado “(Marisela Brombin),


Ángeles de la Madre María : 901.

Existen Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a Los Ángeles de La Madre María.


Ángeles escoltas de la Madre María : 5533.


Infancia de la Madre María : 521.

Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de ella.


Madre María (revelar secretos ) : 212019.

Útiles e importantes y para acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá


Madre María : 17.

Sentir su amor o queremos que nos sonría.


Madre María (Madre de Jesús, Madre Cósmica, Patrona de curación): 333

Nuestra Señora Auxiliadora : 115.

Nuestra Señora de la Alegría de los Afligidos : 420. Para casos desesperantes o de difícil arreglo

Nuestra Señora de la Asunción : 91.

Nuestra Señora Aparecida(Brasil) : 456.

Nuestra Señora del Buen Consejo : 636.

Nuestra Señora del Buen Amparo : 525.

Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción : 2614 / 824 / 716 / 659 / 916.

Nuestra Señora de la Inmaculada Pureza de Litmanova : 950.

Nuestra Señora de la Justicia Divina : 557.

Nuestra Señora de Caacupé : 52190.

Nuestra Señora de La Candelaria : 63.

Nuestra Señora del Carmen : 1516.

Nuestra señora de la confianza : 454.

Nuestra Señora del consuelo de los afligidos : 526.

Nuestra Señora del Corazón Doloroso : 1912.

Nuestra Señora de Coromoto : 1615.

Nuestra Señora de la Consolación : 12573.

Nuestra Señora Desata nudos : 854 / 93.

Nuestra Señora de La Divina Pastora : 2070.

Nuestra Señora de la Divina Misericordia : 111 / 112.

Nuestra Señora de los Dolores : 58721 / 847.

Nuestra Señora de Fátima : 769.

Nuestra Señora de Garabandal : 388.

Nuestra Señora de la Gracia : 799 / 93. Esta Advocación es poderosísima, y sus respuestas son muy rápidas.

Nuestra Señora de Guadalupe : 12.

Nuestra Señora de Juquila : 55.

Nuestra Señora de la leche : 623.Pueden beneficiarse de él las mujeres que desean concebir un hijo y tienen dificultades para ello. También las mujeres que no tienen leche suficiente en su período de lactancia. Libra de enfermedades crónicas y de difícil curación.

Nuestra Señora de los Lirios : 93. El lirio está asociado a la pureza, el bienestar y la dicha.

Nuestra Señora de Loreto : 504 / 373.

Nuestra Señora de Lourdes : 1201.

Nuestra Señora de la Luz : 26.

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa : 27 / 927.Se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina.

Nuestra Señora de La Merced : 13000.

Nuestra Señora de Monserrat : 32010.

Nuestra Señora de los Navegantes : 55.

Nuestra Señora de las nieves : 520.

Nuestra Señora del Paso : 201.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro : 945.

Nuestra señora del Pilar : 415.

Nuestra Señora de la Paz de Medjugorge : 1710 / 345.

Nuestra Señora del Rosario : 7611. Otorga protección contra accidentes.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844.

Nuestra Señora de la Salud : 527.

Nuestra Señora de Urkupiña : 559.

Nuestra Señora de Valvanera : 31 / 251.

Nuestra Señora del Valle de Catamarca (Argentina) : 594.

Nuestra Señora de María Asunta, Virgen de Urkupiña : 559.


Virgen de la Paz: 1710.

Virgen de los Milagros o Santa María de La Rábida : 1122.

Conocida por ambos nombres indistintamente, es la patrona del monasterio y de Palos de la Frontera, España.

Virgen de San Juan de los Lagos : 122.

Virgen De Copacabana (lago Titicaca) : 615.

Virgen Del Socavón (bolivia) : 606.

Virgen De Betania : 230.

Virgen Desatanudos: 38.

Virgen de los remedios : 201.

Virgen negra : 3.

Virgen de los pobres : 228.


Maestra Ascendida Alexa : 344.

Blana : 337755.

Yo soy el aspecto de la gran Madre Divina Cósmica. como escudo usen la gran luz cuádruple (luz blanca,naranja,violeta y verde) que unidas surge la palabra """blanavive""".con éste código sagrado su amargura será sanada,su victoria asegurada y sus lágrimas enjugadas.

Diosa Isis : 717.

Maestra Ascendida Kwan Yin : 286 / 33.

Madre Shekmet : 11129.

Madre Akasha : 527 / 933.

Diosa Lakshmi: 2918.

La Diosa de la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediata.

















MAESTRO JESÚS Y SUS ADVOCACIONES


Maestro Ascendido Jesús : 41933.

Al Igual que la madre maría tiene un código general, pero utiliza otros códigos en sus advocaciones o aspectos.


Divina misericordia : 7 / 2033.

Advocación Del amado Maestro Jesús. Su Retiro etérico está en el planeta Oasibeth donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.


Extender la Divina Misericordia : 18.


Niño Jesús de Atocha: 701.


Niño Jesús de Praga: 689 / 2733 / 1189.

Cada día 25 de cada mes ofrece gracias especiales a quien le invoque.


Niño Jesús : 144.

Infancia, recibir las gracias de la infancia de Jesús, sirve para situaciones desesperadas y para aplicarlo en los niños.


Niño de las estrellas : 720.


Divino niño Jesús (“el huerfanito”) : 85 / 720 .


Santo Grial : 114.

A través de éste código aprenderemos la vida que transcurrió Jesús.


Sangre de Cristo : 111.


Sagrado corazón de Jesús : 85 / 720.


Llagas de Cristo : 950.


Llaga del hombro de Jesús : 951. Tenía una llaga profunda en el hombro sobre el cual cargue mi pesada cruz; esa llaga fue la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues esta llaga y te concederé todo lo que pidas por su virtud y mérito.


Jesús de la buena esperanza : 306.


Señor de Luren(Perú) : 2820.


*****************

































RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).


A.3. DIOSES O DEIDADES

LOS 7 PODEROSOS ELOHIM Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS :

Elohim Hércules : 521. / Amazonia (complemento Divino) : 632.

Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. El deseo de los devotos de este rayo es cumplir la voluntad de Dios mediante el poder del Padre, la primera persona de la trinidad. Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.


Elohim Casiopea : 318 . / Minerva (complemento Divino) : 411.

Son los Elohim del segundo rayo(color amarillo-dorado)de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad.


Elohim Orión : 25600. / Angélica (complemento Divino) : 12500.

Son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad.


Elohim Claridad (pureza) : 724. / Astrea (complemento Divino) : 323.

Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la consciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.


Elohim Vista : “el Ojo Todo Avizor” De Dios : 280 / 52911. / Cristal (complemento Divino): 531.

Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma. Es quien gobierna todas las actividades de la visión, es el Ojo-Todo-Avizor-de-Dios para este sistema.

Su actividad primordial es la Concentración, la Consagración y la acción, pero también tiene la cualidad de Sanación, al igual que Cristal.


Elohim Tranquilidad : 0129. / Pacifica (complemento Divino) : 1139.

son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.


Elohim Arcturus : 522. / Diana (complemento Divino) : 529.

son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.


Dios De La Naturaleza : 98.

Gobierna las fuerzas de la naturaleza.


Dios Asclepio : 302.

Fue Dios De La Medicina Y La Curación.


Dios Aengus : 25.

Suele aparecer representado como un joven extremadamente atractivo de cabellos rubios y rizados, rodeado por cuatro pájaros que representan sus besos y cuyo canto enamora a las parejas. Posee también un manto de invisibilidad con el que puede protegerse a sí mismo o a otros.


Dios Orómasis : 528.

Pertenece al elemento fuego y junto con las cuatro fuerzas cósmicas,mantiene el equilibrio para las evoluciones de la tierra. su complemento es diana. trabajan con el amado maestro Saint Germain y también desde el retiro de Hércules.

Dios Del Oro : 101.

Ofrece a quien sirve a la luz la provisión abundante de todo lo que necesiten.


Dios Ra : 16.

Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas. Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios”.


Dios Sobek : 888.

Es El Dios Cocodrilo.


Dios Horus : 3671.

Horus, el hijo de Isis, la diosa de la paz. quien quiera ver mejor en todo sentido, recurra a mí. Visualicen una pequeña imagen mía, en el espacio que hay entre sus cejas, y yo les ayudaré a abrir su tercer ojo.


Dios Hércules : 521.

Hijo de Zeus, Sus cualidades eran la fuerza ,virilidad y coraje.


Dios Helios : 504.

El Dios Del Sol.(Vesta es su parte femenina)


Dios Thot : 711.

En Egipto era patrono de la sabiduría ,contador de las estrellas,medidor y enumerador de la tierra,señor de las leyes y de los textos sagrados y escribá de los dioses.


Dios Thor : 2751.

Hijo de Odin y de lord(la Tierra).El más fuerte de los Dioses. protege a la juventud, al rayo, al fuego y a la arquitectura.


Dios Osiris : 2120.

Padre de Horus y marido de Isis. Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo. Es el dios de la vegetación y la agricultura. También preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología griega.


Dios Rama : 94.

Séptimo avatar o encarnación de vichnú;En ocasiones se relaciona a Hanuman con la mente, que es voluble e inquieta pero que mediante la disciplina puede alcanzar objetivos supremos.


Dios Shiva : 351.

Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el Dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Soy el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos.


Dios Neptuno : 625.

(Dios de los mares).Su complemento Divino es Lunara.(626,)


Diosa Alexa : 344.

La diosa de la libertad y miembro de la junta kármica. Nos envía su antorcha violeta donde queramos. Alexa es un aspecto de la madre divina cósmica.


Diosa Atenea : 515.

Diosa Palas Atenea, la que brilla con las luces de la verdad y la justicia. Recurran a mí para obtener protección, especialmente contra entidades oscuras. Pídanme sabiduría e intuición, esto les permitirá resolver los problemas sin el uso de la violencia o las disputas. Tengo un alto sentido de la justicia, y acompaño a las personas que les agrada escribir. Miembro de la junta kármica.


Diosa Astrea: 323.

Astrea, la diosa de la Justicia, hija de la Prudencia y del Pudor, gobernaba a los hombres en la Edad de Oro. Su tarea era fácil puesto que los que acudían a ella deseaban realmente la paz y estaban seguros de que sus sentencias no generaban ningún rencor .


Diosa Higía : 904.

Hija del Dios Asclepio. Diosa de la curación, la limpieza y la sanidad.


Diosa Bastet : 521.

Representada con cabeza de gata y contaba con una ciudad propia, Bubastis, ubicada en el delta del Nilo. Entre los atributos de la diosa gata estaba ser guardiana de los hogares, defensora de los hijos y representante de la dulzura maternal y de la abundancia.


Diosa De Los Mares : 7521.


Diosa Ishtar : 25520.

La que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades.


Diosa Isis : 717.

La Diosa de la paz. la señora de los diez mil nombres. la reina de la magia. la que tiene como símbolo la estrella Sirio.


Diosa Maat : 225.

Le encantan las personas correctas, y las cuida como si fueran sus hijos. Su principal cualidad es la justicia. Podemos acudir a ella para que haga brillar este atributo a favor de nosotros. Si alguno de ustedes tiene algún asunto legal pendiente, recurra a Maat para que la transparencia se haga presente. Esta diosa ofrece una gran protección a la gente decente y la libra de engaños y malas energías. Es de gran ayuda para resolver situaciones caóticas. Tiene el mismo código sagrado de Babaji: 225.


Diosa Hathor : 28200.

Hija de Ra y esposa de Horus. Era conocida como la madre de las madres,la amante de la vida,la soberana de las estrellas.


Diosa Sarasvati : 811.

Diosa de la sabiduría y protectora de las artes.


Diosa Namagiri : 163.

Una deidad hindú venerada en la zona de Tamilnadu, en la zona natal de Ramanujan. Se trata de una diosa compasiva, que tiene por objetivo el fin de una humanidad edificante.


Diosa(lady Venus) : 715 / 87.

La que enseña el amor verdadero,el respeto y la honestidad.


Diosa Parvati : 499.

Esposa de Shiva. representa la energía cósmica siempre unida a shiva(la conciencia pura)Parvati y Shiva representan la dualidad del universo manifestado(espiritu y materia).


Lady Portia o Diosa Portia: 871.

Diosa de La justicia divina. Es el complemento divino del maestro Saint Germain.,miembro de la junta kármica.


Diosa Tara Blanca : 518.

Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna. Si confiamos en ella, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres. Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los budas.


Diosa Tara Verde : 659 / 517.

La estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos. Quien tenga algún asunto urgente que resolver, recurra a ella con la certeza de ser ayudado. Soluciona las cosas muy rápido.


Diosa Vesta (Diosa Venus) : 209.

(Helios es su parte masculina).


Aeracura : 191919.

Deidad de la tierra. Siempre obsequiará una canasta llena de prosperidad a aquellos que dan conscientemente y que están dispuestos a recibir. Llámenla cuando tengan emergencias económicas y vendrá corriendo a rescatarlos.


Kuan kung : 708.

Deidad china. Este guerrero es un gran protector y atrae la prosperidad.


Manjushri negro : 2431.

Deidad que protege contra el mal de ojo,magia negra malas intenciones de los demás y cualquier tipo de problemas oscuros.


Lord Hánuman : 802.

Dios mono venerado por los hindúes, quienes lo consideran un aspecto del Dios Shiva. Posee un poder y una fuerza casi ilimitada, hasta el punto de que al nacer saltó hasta el sol al confundirlo con una fruta.








































RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).



A.4. SANTOS


Los Catorce Santos Auxiliadores : 825.


****Seres de Luz, aliados poderosos contra pestes, virus, enfermedades contagiosas, terremotos, y hambrunas.

Santa Genoveva de París : 25.

San Ladislao : 36.

San Nicolás de Tolentino : 86.

San José Moscati : 88.

Santa Rosalía : 153.


Padre Mario Pantaleo : 94.

Fue bien conocido como sacerdote sanador y por su obra en favor de los pobres y desposeídos de González Catán siendo popularmente conocido como Padre Mario. Era también Licenciado en Psicología y Filosofía.


Fray Andrés Filomeno García Acosta : 936.


San Acacio : 524. Trata dolores de cabeza.


San Agustin De Hipona : 100.

El más grande de los padres de la iglesia y filósofo patrón de los que buscan a Dios. Llamado doctor de la Gracia.


San Alejo : 520.

Se le puede invocar contra los malos vecinos, personas tóxicas, y magia negra.


San Antonio De Padua : 858.

El que los libra de las condenaciones arbitrarias, y los protege de las compañías nocivas. Es el recuperador de los haberes perdidos.


San Antonio Abad : 815.

Monje del desierto,ilustre padre del monaquismo y testigo radical del evangelio.


San Benito Abad : 26123.

Deseo que recurran a mí las almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Vengo a fortalecerlos y a defenderlos”.


San Bernardo : 954.

Sobresalió en vida por su maravilloso dominio de la oratoria.


San Blas : 36.

Médico y Obispo de Sebaste, Armenia, era conocido por obtener curaciones milagrosas con su intercesión.Trata problemas de garganta.


San Cayetano.817.

Entidad de Luz que garantizará su sustento material y espiritual.


San Charbel: 799.

Gran Imitador de cristo,es un gran intercesor para encontrar trabajo y también para recuperar la salud.


San Cipriano : 202.

Fue considerado el patrono no oficial de paganos, magos y necromantes durante muchos siglos. Es considerado uno de los más grandes magos del mundo, practicaba la magia blanca invocando a Dios, por lo que sus actos eran considerados milagros.


San Cristóbal : 918.

Ayuda en casos de dolor de muela, epilepsia, viajes, libra de peligros, infortunio, enfermedades contagiosas, y accidentes.


San Cono: 199.

Ayuda En los juegos de azar.


San Cosme : 16.

Los hermanos (gemelos) San Cosme y San Damián, fueron considerados junto al evangelista San Lucas como los santos patrones de los galenos, cirujanos, boticarios,… de toda la Cristiandad.


San Cristóbal : 918.

Patrón antaño de los arrieros, luego de los camioneros y hoy de todos los conductores en general, San Cristóbal se ha convertido en la imagen común de muchos coches y camiones, escenificando la conciencia de responsabilidad de todos los conductores. Es como una especie de “ángel de la guarda” que aconseja prudencia a todos los que se ponen delante de un volante.


San Damián : 18.

Hermano de San Cosme.

Saint Denis : 7777777.

Patrono de Francia. Se le llama cuando hay casos de posesión diabólica o ataques de espíritus malignos.


San Erasmo : 894.

Trata dolores de estomago y partos.


San Eustaquio : 526.

Ayuda a tener paciencia y protege en caso de incendios.


San Expédito : 454545 / 92.

Significa: libre, abierto, rápido. El primer código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.


San Francisco Solano : 1570.

Llamado El taumaturgo del nuevo mundo por la cantidad de prodigios y milagros que obtuvo en Sudamérica.


San Gabriel Del Rosario (Argentina) : 84.

Se destacó por su entrega en la asistencia de los enfermos y moribundos de la epidemia de cólera.


San Gregorio el Taumaturgo : 926.

Llamado "El segundo Moisés" su fe era maravillosa.


San Gil : 521.

Este santo ayuda a sacar del subconsciente problemas ocultos.


San Ignacio De Loyola : 614 / 565.

Podemos pedirle que nos ayude a cultivar el poder de la voluntad. Esta facultad es la clave para lograr nuestras metas. San Ignacio es un poderoso escudo protector contra las fuerzas de la oscuridad. Fundador de la compañía de Jesús.


San Isidro Labrador : 900.

Santo español, patrono de los agricultores.


San Jerónimo : 801.

Patrono de huérfanos y jóvenes abandonados.


San Joaquín : 86.

Esposo de Santa Ana. A estos dos seres se les puede pedir por la familia en general.


San Jorge : 118.

Protege contra la oscuridad, el mal de ojo, problemas de la piel, pestes, parálisis y herpes.


San José : 389 / 418 / 927 / 167 / 106.

Esposo de María y padre de Jesús. Un ser que habla desde el silencio.


San José Durmiente : 872. Sobre todo para resolver asuntos difíciles o imposibles. Es como una advocación de San José.


San Juan Bautista : 538.(también profeta Elías).

Es considerado como el gran profeta, dando a conocer a Jesús como el mesías en el mundo del cristianismo.


San Juan Bosco : 116.

Este magnífico santo siempre mostró interés en rescatar a los jóvenes desamparados y carentes de educación.


San Juan Diego Cuauhtlatoatzin ( La Voz del Aguila) : 981.

Tuvo la fortuna de ser el vidente y mensajero de la Madre María en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora de Guadalupe.


San Judas Tadeo : 16700 / 45600.

Alivio de las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.


San Juan Vianney : 883.

«Cura de Ars» , patrono de los sacerdotes, enamorado de la Eucaristía y maestro de la penitencia. Recibió, entre otros, el don de lágrimas.


San Lázaro : 528.

Patrón de pobres y enfermos .Hermano de Marta,la amiga de Jesús.


San Lorenzo : 201.

La leyenda dice que entre los tesoros de la Iglesia confiados a Lorenzo se encontraba el Santo Grial.Este mártir nos ofrece un valor impresionante para soportar sufrimientos por tu amor, y una generosidad total en favor de los necesitados.


San Luis Rey de Francia : 714.

A este Ser de Luz se le pueden pedir favores de toda índole, pues es polifacético y responde inmediatamente.



San Lucas : 84.

Autor del tercer evangelio y de los hechos de los apóstoles.


San Marcos de León : 36.

San Marcos Evangelista es considerado por la tradición Cristina como el autor de “El Evangelio de San Marcos”. Los documentos más antiguos que hablan de San Marcos, aseguran que estuvo al lado de San Pedro, en Roma, como intérprete y redactor de la Buena Nueva.


San Martín de Porres : 994.

Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su retiro etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.


San Martín Caballero (San Martín de Tours) : 16.

Lo solicitan, para jugar suerte, tener éxito financiero, mejorar sus negocios, para aquellos que buscan un nuevo hogar o para cualquier esfuerzo que implique viajar. Él es el santo patrón de los jinetes y buzos de camiones de larga distancia.


San Nicolás De Bari : 46.

Famoso por su santidad y por su intercesión ante el trono de la divina gracia.


Juan Pablo II : 384.


San Patricio : 39.

Libra de maldiciones, mal de ojo, magia negra, vampíros energéticos, envidia, y de fuerzas oscuras o influencias negativas.


San Pancracio : 1670.

Patrono de la gente joven que busca trabajo. Es considerado como el santo de los afligidos por la pobreza.


San Pantaleón : 598.

Ayuda a médicos y parteras.


San Pascual Bailón : 11.

San Pascual te concede todo lo que le pides y es capaz de obrar impresionantes milagros. A cambio, sólo exige una cosa: que no olvides cumplir la promesa que hicieras.


San Peregrino : 570.

Patrón de los enfermos de cáncer.


San Pío De Pietrelcina : 4447.

Inflamado de amor hacia Jesucristo, se conformó a Él por medio de la inmolación de sí mismo por la salvación del mundo.


San Rafael Arnáiz : 694.


San Ramón Nonato : 424.

Nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito.


San Roque : 556.

Para cualquier enfermedad contagiosa, peligros, pestes. Este ser de luz es muy fiel y compasivo.


San Siriaco : 856. Ayuda a mejorar la vista y a sanarla.


Santo Domingo De Guzmán : 86.

La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano sostenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.


Santo Domingo Savio : 21300.

Patrono de los estudiantes.


Santo Tomás de Aquino : 676.


San Vito : 915.

Se le invoca para epilepsia y problemas nerviosos.


San Sebastián : 306.


Santa Ana : 025333 .

(Madre de María).Patrona de todos los educadores.


Santa Bárbara : 506 / 34 / 587.

Patrona de los moribundos. Ayuda en casos de tormentas e incendios.

Patrona de las profesiones que manejan explosivos, Sus fieles le piden a la virgen protección contra la injusticia, la envidia y los malos ojos y fuerza para emprender acciones peligrosas y vencer sobre enemigos.


Santa Bernardita : 185.

Patrona de enfermedades del cuerpo, enfermos, Lourdes (Francia), personas ridiculizadas por su piedad, pobres y pastores.


Santa Brígida de Suecia : 725.

Si no has podido obtener el milagro que buscas, y no has encontrado respuesta en otros Seres de Luz , búscala.


Santa Clara : 294.

Patrona de la televisión y de las telecomunicaciones.


Santa Catalina de Alejandría : 805.

Ayuda a los estudiantes y a los amantes de la filosofía.


Santa Catalina Labouré : 53716.

Puede otorgarte muchas bendiciones: La confianza, la Clarividencia, la Clariaudiencia, las señales, y el silencio.


Santa Catalina de Bolonia : 26700.

Religiosa Italiana,mística y artista. se la considera la Santa protectora de las artes liberales.


Santa Catalina de Siena : 108.

Doctora de la Iglesia y Patrona de Europa .


Santa Cecilia : 903.

Patrona de la música y de los músicos.


Santa DYMPHNA : 259 / 758.

Puede invocarse en casos de depresión, ansiedad, neurosis, y toda la patología neurológica. Casos de abuso sexual como incesto y violaciones.


Santa Elisabetta Ravasio : 649.


Santa Elena : 134.

Patrona de los arqueólogos y descubridora de la Vera Cruz.(reliquia de la cruz en la que fue crucificado Jesús en Jerusalén) .


Santa Filomena : 127 / 59942 / 1998 / 93.

Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra que tiene cuatro códigos ; además es hermosa.


Santa Germana Cousin : 456.


Santa Guianna Beretta Molla : 28.

Esta gran Santa es patrona de los médicos, las mujeres embarazadas, los bebés, y las personas con cáncer.


Santa Hildegard Von Bingen : 1679.

Fue Abadesa, líder monacal, mística,profetisa,médica,compositora y escritora. predijo la llegada del anticristo y el final de los EEUU.


Santa Inés : 93 / 7 / 12 / 828 / 366.

Patrona de los adolescentes.


Santa Jacinta Marto la pequeña vidente de Fátima : 17.


Santa Juana de Arco : 2021.

Se festeja en mayo. Fue una encarnación de la maestra ascendida Lotus.


Santa Sara Kali : 451.

Patrona de los gitanos. Ella libra a todos los que tuvieron su vida perjudicada por trabajos de magia negra o por la envidia.


Santa Laura Montoya : 445.

Patrona de los que sufren discriminación.


Santa Lucía : 98.

Patrona de la vista. Para sanar problemas con la visión.


Santa María De La Rábida : 1122.

También llamada Virgen de los milagros.


Santa María Faustina Kowalska : 421.


Santa Margarita de Antioquía : 326.

Ayuda a mujeres embarazadas y trata problemas de riñones.


Santa margarita parigot : 17 / 19.

Como estaba dotada del don de la clariaudiencia, el maestro jesús le dijo:" A través del tesoro de mi infancia, superarás todas las dificultades. Y agregó: todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia, y nada te será negado."


Santa Marta : 828.

Fue decapitada junto con su esposo y sus dos hijos en tiempos del emperador Claudio II.


Santa Narcisa de Jesús : 7.


Santa Pauline Jaricot : 920.

Pauline fué curada milagrosamente por Santa Filomena de muchos males.Pauline te sanará las memorias dolorosas de escasez que hay en tu subconsciente. Ella es la abogada por excelencia de quienes necesitan un ingreso seguro. Si tienes deudas, o te han engañado dolósamente en algún negocio, o has sufrido abusos en el campo financiero, acude a Pauline. Ella te dará todo el apoyo que necesitas.


Santa Rafqa : 1201 / 945.

Es la patrona de los que se sienten desprotegidos y sufren.


Santa Rita : 52550.

Patrona y abogada de los casos imposibles.


Santa Rosa De Lima : 25.

A Santa Rosa se le atribuyeron varios dones entre los que destaca la precognición. Y es que ella misma predijo su muerte .


Santa Teresa De Ávila : 54.

Patrona de los Escritores Católicos y Primera Doctora de la Iglesia.


Santa Teresa De Calcuta 25600.


Santa Teresita del Niño Jesús(Teresita De Lisieux) : 2 / 2020.

Ella ha dicho que quiere pasar su cielo haciendo bien a la tierra, y las rosas son su símbolo. Su código puede usarse para toda clase de situaciones. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el código, visualicemos rosas en el órgano afectado o situación a tratar.


Madre Esperanza : 426.

Mística estigmatizada dotada por el Cielo de grandes dones como la bilocación, la profecía y la introspección de conciencias. Versión femenina de San Pío de Pietrelcina, Alma Gemela del Padre Pío.


















































RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).


A.5. MENTORES ESPIRITUALES


Código Sagrado para solicitar Mentores : 2008.

"ANGELES,AYUDADME A CONSEGUIR EL MENTOR PERFECTO PARA MI EN................................".QUE ASI SEA,AQUI Y AHORA,GRACIAS.


Mentor para el área de la Salud : 27915.

Mentor para el área de la Nutrición Y Alimentación : 62013.

Mentor para el área del Trabajo : 82820.

Mentor para el área de las Amistades : 52515.

Mentor para el área Psíquica : 52119.

Mentor para el área de los Negocios : 72911.

Los Ángeles se encargarán de enviarlo.


Albert Einstein : 25630.

Para recibir ayuda en el campo de las matemáticas. Es un Guía magnífico, para quienes quieren desarrollar todo su potencial.


Alexis Carrel : 929.

Médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor Mentor que puede tener.


Alfred Adler : 38127.

Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos.


Anthony de Mello : 826.

Fue un sacerdote jesuita y psicoterapeuta conocido por sus libros y conferencias sobre espiritualidad , donde utilizaba elementos teológicos de otras religiones, además de la tradición judeo-cristiana.


Augusto Liebeaut : 219.

Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitaban en su Clínica.


Baba Bharata : 1099.

Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca.


Bruce Lee: 487.

Cuando tienes falta de fe y ninguno de tus sueños se cumple. Nada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a aquellos que creen en lo imposible.


Carl Jung : 91.

Padre de la psicología analítica."Tu visión será clara, solamente cuando mires dentro de tu propio corazón."


Charles la Fontaine : 595.

Poeta reconocido. Autor prolífico, particularmente de una poesía de dirección.


Charles Mc Clean : 846.

Realizó infinidad de sanaciones. Fue un gran maestro del magnetismo.


Conny Méndez : 1229.

Escritora, actriz, pintora pero, sobre todo, maestra metafísica, Conny Méndez fue muy conocida por su labor divulgadora de la filosofía trascendental por todo el mundo, siendo la fundadora de la Hermandad Saint Germain.


David Hawkins : 868.

Doctor en Medicina y Filosofía 1927-2012, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual, y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad.


Edward Bach : 21700.

Erudito en las esencias florales para sanación del cuerpo y mente.


Elisabeth Clare Prophet : 28.

Fue autora, maestra, mensajera y líder de The Summit Lighthouse. Al igual que su esposo, Mark L. Prophet , su llamado fue ser un profeta de Dios, o alguien que entrega la Palabra de Dios.


Eileen Caddy : 980.

Fue profesora espiritual y autora de la nueva era Escribió el libro-la voz interior-.entre otros.


Emmet Fox : 351 / 326.

Dio a conocer la METAFISICA de una forma mas popular, y lograr liberar de sus problemas a todo aquel que la estudie. El entendió las enseñanzas del Maestro Jesús como nadie en el mundo,


Erich Fromm : 72515.

Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas.


Enrique Agripa : 891.

(1486-1535.) Médico y Diplomático Alemán, un verdadero Mago de La Luz. Un erudito, una figura relevante y un escritor extraordinario. Experto en Numerología y Filosofía. Gracias a él tenemos el conocimiento de los Genios Planetarios.


Francisco Antonio Mesmer : 58179.

Es considerado el precursor del Hipnotismo. Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal.


Frederick Bailes : 1214.

Fue un distinguido médico, autor de obras excelentes, En esta obra narra la manera milagrosa cómo él mismo se curó de un mal “incurable”. “Lo que cuenta es lo que hace, no como se siente”, lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.


Gurú Gobinda : 11577.

Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.


Dr Hamer: 854.

Creador de la controvertida pseudo-medicina nueva medicina germánica, que promete un muy elevado porcentaje de éxito en la cura del cáncer, así como cualquier tipo de enfermedad.


Harry Houdini : 3314.

Inició su carrera en el año 1882 como trapecista. . Con una asombrosa habilidad para liberarse de esposas, baúles con candados y cadenas de cualquier tipo.Dejó su biblioteca de magia, una de las más valiosas del mundo, a la Biblioteca del Congreso.


Helen Keller: 322.

Se convirtió con una tremenda fuerza de voluntad en una oradora y autora mundialmente famosa. Estableció la lucha por los sensorialmente discapacitados del mundo como la meta de su vida. “No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”


Jim Rohn : 17.

Fue el famoso empresario, escritor y orador motivacional, Jim Rohn.“No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”."Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir."


Jacques Cousteau : 420.

Francés (1910/1997) Puso al alcance de la humanidad el lugar más inexplorado del planeta: los fondos oceánicos. El oceanógrafo ayudó a crear una conciencia respecto a la necesidad de proteger la naturaleza marina.


Jorge Manrique : 414.

Poeta y guerrero español del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia.


Joshua David Stone : 711.

Fue uno de los más influyentes maestros espirituales,líderes y precursores de nuestro tiempo. Tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal. Presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" .


Joseph Murphy : 55533.

Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero.


Jose de San Martin : 703.

Héroe de la independencia americana, libertador de Chile y Perú.La singularidad del perfil heroico de José de San Martín viene dada, más que por sus hazañas exteriores, por la grandeza interior de su carácter.


José Silva (Parapsicólogo): 984.

Estadounidense de origen mexicano, creador del Método Silva de Control Mental.


Lucas Paccioli : 28.

Fue considerado como uno de los del cálculo de probabilidades y sistematización de la contabilidad.


Louise Lynn Hay : 908.

Se curó por si sola un principio de cáncer. Escribió una serie de libros de autoayuda que han ayudado a miles de personas en todo el mundo. Su libro más relevante fue publicado en 1984 “Usted puede sanar su vida”.

Mikao Usui : 1515.

Fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki


Maxwell Maltz : 22174.

Cirujano Plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “auto imagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.


Morrnah Nalamaku Simeona : 1570.

Se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de ho'oponopono.


Napoleón Hill : 694.

El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fe, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito.


Neville Goddard : 61571.

Fue un investigador Psíquico, conferencista y escritor notable. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito.


Newton : 827.

Isaac Newton es uno de los mayores científicos de toda la Historia, posiblemente el físico-matemático que dejó el legado más valioso e influyente. Extendió las leyes terrestres de la mecánica a todo el cosmos, lo que implicaba que la naturaleza está regida por unas leyes universales. En (1687) enunció la Ley de la Gravitación Universal y las leyes del movimiento.


Nichiren Daishonin : 113.

Mentor de felicidad. nos enseñó una enseñanza de vida profunda. Invocó por primera vez NAM-MYOHO-RENKE-KYO e inscribió su iluminación en GOHONZON, ello nos capacita para revelar nuestra naturaleza de Buda inherente.


Nikola Tesla : 108.

Es una de las figuras más influyentes en la historia de la ciencia y la tecnología. El sueño de Tesla era obtener energía gratuita para todo el mundo, y además enviada de forma inalámbrica.


Paul Clement Jagot : 73.

Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal.


Paracelso : 688.

Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, ayuda a tener confianza, escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.


Pitágoras : 1354.

Filósofo y matemático griego. Mensaje: "Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo.


Ramacharaca : 22233.

Nacido en La India . Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar en Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.


René Descartes : 595.

" Sigue empujando, sigue empujando. Cometí todos los errores que podía cometer, pero seguí empujando."


Rudolf Steiner : 2570.

Steiner procuró descubrir un método que permitiera captar las realidades ocultas y superiores.


Sigmund Freud : 826.

Freud sostenía según su teoría, las experiencias dolorosas de la infancia son desalojadas de la conciencia y pasan a formar parte del inconsciente, desde donde pueden influir poderosamente en la conducta.


Swami Panchadasi : 1594.

Nos protege de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, contra las venganzas kármicas y contra los vampiros energéticos.


Víctor Frank : 51527.

Psiquiatra y Neurólogo Austríaco. encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.


Williams James : 411.

Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología.


William Parker: 380.

Nos librará del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. ” Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.


RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).



A.6. ENTIDADES ESTELARES

Nota : Hay más seres de luz que pertenecen a estos planetas ,aquí indico los que son seres estelares.

Provenientes del planeta violeta

Señor Ormi-tas : 679.

Gobernador del Planeta Violeta.

Alain-Mas : 4600000.

Este ser posee una energía poderosa proveniente del planeta Violeta.

Kemi-Sarib : 1700000.

Este ser posee una energía poderosa proveniente del planeta Violeta.


Asam-Ayal : 850.

Este ser posee una energía poderosa proveniente del planeta Violeta.

Aurim-Usvara : 929.

Este ser posee una energía poderosa proveniente del planeta Violeta.



Provenientes de Telos

Adama de Telos : 1576.

Pedir a los guías y a este maestro que mientras dormimos nos lleven a telos, y al día siguiente recitar su código, y él nos revelará información recibida durante nuestra permanencia allí.


Asesor de Telos : 456.

Es increíble la rapidez con que responde cuando lo hemos visitado en su retiro etérico. Al día siguiente nos revela todo lo que nos enseñó en Telos durante la noche.



Provenientes de Antares

Authanis de Antares : 447.

Encargados de despertar a los teranos en su conciencia estelar y enseñarles a aumentar sus niveles frecuenciales para que puedan avanzar por el camino de la evolución espiritual.


Provenientes de Pléyades


Comandante Athor : 25793.

De la flota interestelar pleyadiana al servicio de Tera.


Ellionen : 1613.

Ser de luz, pleyadiano. El que les ayuda a confiar al máximo en sus sentimientos, y les ofrece un camino claro hacia su realización personal.


Marcoam : 516.

Ser de luz pleyadiano. Abre las puertas de las prisiones psicológicas de los que sufrieron abusos sexuales en su infancia.


Pertenecientes a la Federación Galáctica


Comandante Ashtar Sheran : 1164.

Comandante de la flota estelar , mensajero de paz , en el pasado conocido como miguel arcángel, jefe de las huestes celestiales. Yo soy el comandante ashtar; yo superviso a los miembros de la federación galáctica de maestros ascendidos, conocidos como los maestros ascendidos espacio-transportados, porque para servir, viajan en una nave espacial por el universo del creador. Yo soy el comandante de la nave espacial y supervisor del trabajo de los maestros ascendidos dedicados a este servicio.


Comandantes Ayat y Saer (de la nave Leen) : 1919.

Para las personas que han trabajado arduamente en la cancelación de los contratos kármicos que los han mantenido atados a otras entidades y a pesar de su labor enérgica y honesta, no han logrado deshacerse del todo de esos vínculos. Adicionalmente, usar los códigos 017 y 018.


Comandante Amún(femenino) : 771.


Comandante Conrad : 856 .

Pertenece al Primer Rayo de La Divina Voluntad De Dios. Es uno de los más cercanos servidores del Arcángel Miguel.


Provenientes de Arcturus


Los Arcturianos : 736.

Si quieres desarrollar la telepatía y potenciar aún más los oídos del alma.


Comandante Juliano de Arcturus : 15415.

Coordinador de las huestes angélicas de sanación del amado planeta Arcturus, fuente de amor incondicional y dispensador de bendiciones para todos los seres de la galaxia.


Provenientes de Andrómeda


Cristina, de Andrómeda. : 699.

Un puente hacia las mansiones eternas, una energía prodigiosa que abraza al pobre y al afligido.


Ruth de Andrómeda : 5600.

Enjugaré las lágrimas de sus ojos y consolaré sus almas. Yo soy una fiel mensajera de la madre maría para esta hora.



Provenientes de Ageón


Ilama Yamashi : 28.

Comandante del escuadrón 28 de las consciencias de luz que ustedes llaman “orbes”. Podemos alterar favorablemente las vibraciones de los lugares para su propia conveniencia. Cada que tengan una reunión importante o efectúen alguna actividad que les produzca tensión, llámenme, y allí estaré en fracciones de segundo para poner las circunstancias a favor de ustedes. Donde la fe está ausente, no hay magia. Yo puedo ayudarles a creer, y pasaré con mi escuadrón limpiando los espacios que ustedes me vayan indicando. Vengo de Ageón, el planeta del silencio.


Ishao Kamata : 688 / 604.

Yo soy la que les revela los secretos de los números, los colores, y las palabras vibración de los colores. Irradian una energía.


Leen de Ageón : 571.

Escucha a leen en medio del silencio y acata lo que te quiere revelar,ella guarda magníficos secretos y habla a tu corazón sin vacilar.


Wersaba : 584.

Gobernante del planeta Ageón.


Amilec : 585.

Gobernante del planeta Ageón.


Salima de Ageón : 3946.

la hija de LEEN de Ageón,


Samantha de Ageón : 234.

Ella abrirá tus oídos cuando la invoques.


Isama Kamura : 61263.

Ella ofrece una valiosa ayuda a quienes practican la radiestesia.


Kinaya Sakwa : 339716 / 99.

Es una guerrera que pertenece al grupo de los "ángeles poderes". Tiene gran poder para someter a las entidades negativas, visibles o invisibles.

Lord Alfa : 1488.


Paul Clement Jagot : 73.

Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal.


Catalina, Saer y Ayat


Provenientes de Neptuno


Ixapasemil : 2113.

Proviene del planeta neptuno. es uno de los guardianes de las ocho lunas. Este ser nos ayuda a desarrollar el don de la visión interna y la hipnosis.


Provenientes de Sirio


Doctor Lorphan : 729 / 28700 / 654 / 901 / 733.

Director de la gran Logia Blanca en Sirio . Quien quiera visitar su retiro etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.


Jaixima de Sirio : 453.

Pertenece al equipo de Sanadores Galácticos y trabaja a las órdenes del Dr Lorphan.


Sheila de Sirio : 55124.

Ayuda a eliminar remanentes contra las entidades de la oscuridad después del salto cuántico. Una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos.


Salusa de Sirio : 177.

El que no conozca mi nave, pídame ayuda y yo le pondré imágenes en su mente.


Nahumiel (de los delfines blancos): 904.

Nos ayuda a tener fe en el plan divino y nos anuncia vientos favorables.




*****************

Junta karmica : 481 / 262.

El tribunal kármico esta conformado por seres divinos con mucha luz, bondad y misericordia, se encuentran en el reino etérico inferior, en un edificio blanco, llamado templo de gran misericordia y amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.

Integrantes: Kwan Yin, Portia, Alexa, Palas Atenea, Lady Nada, Madre María, Elohim Vista “el Ojo Todo Avizor” De Dios, Shri Magra, Señor Saithrhu.

Señores del karma : 95138.

Se reúnen en el retiro del Royal Teton dos veces al año, a principios del año y en el solsticio de verano, para revisar las peticiones de la humanidad no ascendida y conceder dispensaciones para su ayuda, tradicionalmente, los estudiantes de los maestros ascendidos escriben peticiones personales a la junta kármica solicitando dádivas de energía, dispensaciones y el patrocinio en causas constructivas, proyectos e iniciativas, las cartas son selladas se escriben y se queman, los ángeles las llevan hasta el retiro del Royal Teton, donde son leídas por los señores del karma.


Los señores del tiempo : 55555 / 365365.

Los hemos librado de grandes males y continuamos haciéndolo. Cuando canales confiables les han anunciado situaciones graves, y éstas no suceden, porque intervenimos nosotros.

Los Hathor : 802.

Civilización intergaláctica de otro universo. Son nuestros hermanos mayores.


Los Orbes : 75820.

Son una legión de consciencias de luz. Vienen de muchas constelaciones estelares, y hacen presencia en vibraciones afines a su esencia.

Noé : 32574.

Es un colectivo de seres de luz que acuden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión.

Consciencia Colectiva Alada Del Nueve: 33377.

Los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda.



Colectivo De Voces De La Galaxia : 2680.

Señor Saithrhu : 51679.

Manú de la séptima raza raíz. integrante de la junta kármica.

Shasha : 823.

Integrante de la nave tuly. y el comandante de nuestra nave se llama umbro.


Shri Magra : 2626.

Cumplió funciones de señor del mundo , es integrante de la junta kármica.


Gobernadores de oasibeth : 25600.


Ossok : 808.

Para trabajar la liberación del 8º rayo.


Velador Silencioso : 594.

Este es un ser grande y majestuoso. Tiene ante él, el cristal cósmico que ve el reflejo de todas las actividades en la tierra. Es uno de los señores del gran sol central cuya actividad es independiente del Logos.

Aries : 612.















RECOPILADOS por LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).



A.7. SERES DEL MUNDO PARALELO

Alana reina del mundo paralelo : 2306.

Nos ayuda a crear imágenes para poder acceder a una puerta interdimensional donde recibir su energía.


Mentor espiritual Gurú Govinda : 11577.

Es el portador de la espada cósmica , el que nos libra de la negatividad aquí y ahora.


Maestra del mundo paralelo : Eby : 330. Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.


Maestra del mundo paralelo : Hassy : 404. Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.


Maestra del mundo paralelo : Lany : 908. Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.



A.8. NOMBRES CÓSMICOS DE LOS SERES DE LUZ


Madre Divina : PUREZA QUE BRILLA.


Nuestra Señora de Guadalupe : ALEITYA.


Nuestra Señora del Sagrado Corazón : LUNA DE ORO.


Nuestra Señora de la Merced : ETERNA FLOR SAGRADA.


Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa : FLOR DE ORO.


Nuestra Señora del Rosario : GUERRERA DEL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS.


Nuestra Señora de Loreto : ESTRELLA DE CRISTAL


Nuestra Señora de Lourdes : LA DONCELLA QUE CURA LAS HERIDAS.


Lady Kwan Yin : OJOS DE CIELO.


Maestra María Magdalena: MANANTIAL DE AMOR.


Santa Filomena : ORO.


San José: SOL DE JUSTICIA.


Arcángel Uriel : ORO DE OFIR.


Arcángel Miguel : DIOS ES BUENO.


Divina Infantita : PRECIOSO AMANECER.



A.9. LENGUAJE DEL PLANETA AGEÓN


Madre Divina: URAMASARI.


Madre María: AMASIMAR.


Madre Kwan Yin: ALAMASIMA.


Niño Jesús: ILASUTAMARI.


Arcángel Uriel: ILURIYAMA.


Arcángel Gabriel: ARAYALAMA.


Arcángel Rafael: AIRAMAYAMA.


Arcángel Cassiel: URISABARA.


Alsemiyat: AMARAYAMA.


San Expedito: AYAMASARU.


Teresita de Lisieux: OROYAMASI.


Babaji: ILANMARAVI.


Mataji: INASURAMA.


Sara: ASALUMAYARA.


Dios: ASARUNVALLE.


Espíritu Santo: ISALUYAMA.


San Judas Tadeo: ARIMARY HARI.